XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268774
Hola , es posible saber el recorrido del sábado,  gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268777
Muy buenas. Vamos a dejarlo en sorpresa. La Ruta es Mazarron-Aguilas. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268794
Lucy y yo tenemos que comunicar que, despues de ser operada del hombro y por un fallo en su reabilitacion, se le ha desprendido la malla protectora del mismo, debiendo de pasar por el quirofano nuevamente en proximas fechas, por tanto nos es imposible acompañaros en la proxima  QDD. pasarlo  muy bien.  nos veremos en la proxima.  La  organizacion esta perfectamente enterada. un abrazo                    Urelio y Lucy

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268795

Lucy y yo tenemos que comunicar que, despues de ser operada del hombro y por un fallo en su reabilitacion, se le ha desprendido la malla protectora del mismo, debiendo de pasar por el quirofano nuevamente en proximas fechas, por tanto nos es imposible acompañaros en la proxima  QDD. pasarlo  muy bien.  nos veremos en la proxima.  La  organizacion esta perfectamenteLe enterada. un abrazo                    Urelio y Lucy

Le deseo una pronta recuperación. Nos vemos a la siguiente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268796
Que todo vaya muy bien. Espero que nos veamos en la proxima
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268798
Esto va de lesiones. A mí me han diagnosticado tendinitis en codo izquierdo que me impide manipular el embrague. A no ser que mejore ostensiblemente no podré ir a la KDD. Lo siento en el alma porque quería volver a visitar el Bangalore (en la playa de Mazarrón) y veros a todos y todas. Pero corro el riesgo de que el tendón se rompa y no asumo tal trance. Lo siento tanto....
Buena ruta amigos.
hasta la próxima así todo va bien y no me tienen que operar.
Salud

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268806
Ay! Estoy valorando mil opciones: ir de paquete, salir el jueves y hacer noche a mitad de camino (si el enantium y el Nolotil hacen bien efecto), ir acompañado el viernes con calma....quiero ir!!!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268808
Espero que la recuperación de ambos sea rápida y completa. Nos vemos en la próxima.
Última Edición: 3 semanas 4 días antes por Disi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268814
Venga....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: XXVII KDD . MAZARRON . 5-6-7 DE ABRIL 2024 - PROGRAMA Y LISTA DE INSCRIPCIÓN

#268846
Bueno, recuperando las buenas costumbres, Pepinillo, Xana, Isi y Disi en casita.
Ha sido un finde genial, muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo y por todo su esfuerzo para que nos sintieramos como en casa.
Se os quiere cabron@s
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos