FOTOS KDD DE SEGOVIA

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198829

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198833

Claro, yo he podido verlas logueandome en gogle, pero si lo pones en "publico" lo podra ver todo el mundo annimaadora annimaadora


logueandome??? qué dise tú mi armaaaaa?? ein?
Angelet, eso qué éeeeee medescojjono medescojjono medescojjono
Llevo siete horas subiendo mis 156 fotos dels collons al google, y me tiene frita. Anda menos que mi bruja cuesta arriba, cagoentó.
Así que no me loguees ...que me descuajeringo
patafies brrrl brrrl brrrl medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono


Es que haceis fotos como locas sin pensar que luego pasan estas cosas medescojjono medescojjono medescojjono, pero vamos que eato es solo cuestion de fibra.... :moto: :moto: :moto:

medescojjono medescojjono medescojjono ya sabes loguearse... dicese de cuando uno se esta vorviendo logo de remate.... medescojjono medescojjono como yo últimamente medescojjono medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Grim.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198834

Archivo adjunto DSC07092.jpg no encontrado



Pero esto que es lo que eeeeeeee?????

No se si es una margarita para desojar los petalos para saber de un amor..... O el ovni de E.T..... Que te habias fumao chiquilloooo?? medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198839

eso que es, un melonar??? medescojjono medescojjono yo tambien me hubiera unido okkis okkis

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono Los melones tienen lo que se les llama por aqui escritos, lo que sea eso está impoluto, yo creo que mas bien se cayeron las bolas del billar y alguno de los mas habiles pilló la instantanea. Se os puede invitar a unas gachas que no va a caer ni un pelo en el moje jajajaja medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono Eso si es una fotaza joer!!!

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por elpanadero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198840
medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198841

Archivo adjunto DSC07092.jpg no encontrado



Pero esto que es lo que eeeeeeee?????

No se si es una margarita para desojar los petalos para saber de un amor..... O el ovni de E.T..... Que te habias fumao chiquilloooo?? medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza1 cerveza00





brrrl brrrl brrrl medescojjono medescojjono medescojjono patafies patafies patafies
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por HARLOT.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198848
Ahí van mis fotosssssss annimaadora annimaadora

Es la primera vez que uso el google para esto, espero que furrule medescojjono

plus.google.com/u/0/10415863225215605819...04158632252156058199

:moto: (oooo)
Cuando las cosas se ponen mal, ya sabes: La primera para abajo... y todas las demás para arriba!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198849
medescojjono medescojjono medescojjono pero si salgo en alguna foto masssss bravvus bravvus bravvus gracias guapetona muy chulas las fotos y se entra a la primera sin tener que loquearte medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198855
Esto es de coña!!! pa un tio guapo que hay en el club y no salgo en ninguna foto!! austealamierda hombre!!! medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS KDD DE SEGOVIA

#198858

Esto es de coña!!! pa un tio guapo que hay en el club y no salgo en ninguna foto!! austealamierda hombre!!! medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono


medescojjono medescojjono medescojjono eso me ha pasado a mi en alguna medescojjono medescojjono medescojjono y dices... con tantas fotos!!! y yo no salgo?? a ver si es que me equivoque de KDD???? medescojjono medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos