MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#53427

ey fiera,ni cargarla ni ostias,puesta y runnnnnnn,runnnnnnn,runnnnnnnn,muchisimas gracias,ya sabes k lo k te aga falta,para lo de las pinzas pegame un toke, bravvus bravvus gracias gracias


Ya te dije que la bateria estaba de P.M.,la cambie por lo del viaje a Elefantes, incluso el mecanico me dijo que me la llevara la nueva sin poner .

A disfrutarla ,un par de años te dura chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#57586
a mi me interesaria busco las dos pero es un buen comienso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#86095
una idea cojonuda,tal y como esta la vida esta bien ahorrarse unos aurelios,a si que vamos a vaciar los trasteros. cerveza cerveza cerveza
Última Edición: 11 años 9 meses antes por S@NSE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#86318
Bueno pues si trasteais y encontrais una pieza de sujección de un faro auxiliar....mandadme un mensaje y hablamos....es que ahora con un faro grande y sólo uno chico parece una BMW,jajaja...os adjunto foto.......a ver si sé

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#88230
Bueno pues gracias al compañero J.Carlos de Salamanca ya tengo de camino la pieza que buscaba......GRACIAS Jose Carlos....te debo unas 0,0......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#88233

Bueno pues gracias al compañero J.Carlos de Salamanca ya tengo de camino la pieza que buscaba......GRACIAS Jose Carlos....te debo unas 0,0......


Ok, amigo las acepto cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 okkis okkis okkis
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#99865
Buenas tades. Hay un alma caritatva qe tenga un respaldo para una vt750c del 2006 no importa el estado. Ya me enxargo yo de restaurarla. Gracias
Multiplicalo por infinito y llevalo hasta el fin de la eternidad

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#100113
Bueno peña, a ver si tengo suerte y me podeis echar una mano.
Tengo que pasarle a mi pequeña (shadow 600) la ITV este mes, pero como me la vendieron con los escapes totalmente destripados, como que lo veo un pelín chungo... A ver si alguien me pudiera prestar/alquilar los escapes para pasarle la ITV, sólo para eso. Obviamente daría mis silenciosos mientras tanto y la documentación que quiera para que vea que soy un tío legal (y fácilmente localizable jejeje). Es que estoy buscando por internet y cuestan una pasta que no me puedo permitir ahora mismo. Gracias de antemano!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#102505
REGALO MANILLAR DE LA VT 750 C4 (Aero) para el que lo necesite para ITV o quiera hacer algun tipo de bricoñapa.

Esta ligeramente doblado en un puño (apenas unos mm) pero sirve perfectamente para pilotar.

Si alguien esta interesado que lo diga o me mande un privado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#103154
Hola gente!!!
Sigo buscando los escapes para la 600, aunque sean prestados/alquilados sólo para la ITV en Málaga. He estado buscando como un loco pero no encuentro nada. Ni en segundamano, ni en milanuncios... Habia uno en Granada por 150€ pero los ha vendido ya, y estoy ya que me tiro de los pelos. He preguntado también en varios desguaces de España y nada. ¿Cómo narices puede ser tan dificil encontrar esos escapes a un precio razonable? En fin, si alguien puede arrojar luz sobre el asunto, lo agradecería en el alma cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos