MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#50869

Hola a todos soy postalman de Murcia, cerveza cerveza cerveza podría pasar la ITV con unos escapes diferntes a los suyos aunque no hagan demasiado ruido o es recomendable que se los consulte a ellos, si quieren responder, me refiero a los de la ITV. si no es así agradecería a alguien me prestase un escape original para la vt 750C del 97. la american clasic. para la de la foto.Saludos.

yo te los puedo dejar vivo en torrevieja pero si te das prisa pues tengo la moto en venta podías ponérselos aquí pasar la revisión y listo en la tarde lo podemos hacer

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#51090
Saludos y cerveza cerveza cerveza , me apunto a este hilo ofreciendo una horquilla delantera de VT600 a CAMBIO de un deposito de fibra de los grandes, no me importa el estado porque es para pintar así que ahí queda mi oferta!!! :moto: :moto: :moto:
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Mod72.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#51523
Bolas, yo nesecitos las estriberas del piloto, lastienes y se le pueden poner a la 1100 C, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#52467
YA VINIERON A POR ELLA ,LIQUIDADA

Regalo bateria 12 V / 11 am,sin mantenimiento , de Gel , original honda ,4 años ,la bateria funciona bien,el dia que se la cambie llevaba la moto dos semanas sin ponerse en marcha y arranco a la primera,para andar por aqui va sobrada , yo no la voy a cargar con lo cual dentro de un par de meses estara para tirarla.
Si alguien le hace falta aqui la tiene. chin chin chin chin

YA VINIERON A POR ELLA ,LIQUIDADA
Última Edición: 12 años 4 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#52523
A mi me vendría fenomenal, esta mañana mi moto no queria arrancar, cuando le daba al contacto me hacia un ruido raro como de la parte de los fusibles, pero no movia el motor, por lo que, me da que mi bateria a muerto, desde hace tiempo, con este frío, ya me he visto y me las he deseado para no quedarme sin batería, voy con el cargador al kurro y todo xD

Ya me dirás algo.

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.
Última Edición: 12 años 4 meses antes por Kasidys.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#52560
Lo unico que tienes que hacer es cargarla .
Sacate las cuentas de lo que te cuesta el envio,la bateria pesa bastante ,es fragil,es mercancia peligrosa y tiene que ir de pie ,aunque va sellada pero tiene que viajar asi,si te es rentable me lo dices , me mandas un correo con tu direccion y te la mando.Los de correos de toda la vida para este tipo de envios son bastante buenos. chin chin

Otra cosa , asegurate que le vale para la 600 ,( ESPACIO )veo que es tu moto,esta es la que monta la 750 C-4
Última Edición: 12 años 4 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#52677
Ok, voy a mirar si me vale que no lo se xDD, y te digo algo, no había caido, si alguien sabe si sirve, pues mejor que mejor.

gracias

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#52862
Bueno, al final parece ser que mi bateria, después de testearla, no era el problema, por lo que, cedo el puesto para alguien que le pueda servir mas que a mi, muchisimas gracias por el ofrecimiento yosua.

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#53318
ey fiera,ni cargarla ni ostias,puesta y runnnnnnn,runnnnnnn,runnnnnnnn,muchisimas gracias,ya sabes k lo k te aga falta,para lo de las pinzas pegame un toke, bravvus bravvus gracias gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#53344
Mandame alguna foto de las alforjas que tienes, tengo una pantalla y unas gafas custom en el foro.
CARPE DIEM

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos