MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#43379

Tengo esta pantalla GIVI que no le pongo ni le pondré jamás a mi sombra, si alguien la quiere estaría dispuesto a cambiársela por unas plataformas u otro complemento.

La foto está hecha con el móvil y ni me he molestado en quitarle los mosquitos pero prometo lavarla antes de enviarla jejejeje

No sé si en la foto se aprecia pero le falta el tornillo de arriba a la derecha y yo le puse un sustituto, también decir de ella que está un poco rallada la chapa de metal en su lado izquierdo, el metraquilato está perfecto.

V´sss

Yo tengo a la venta unos faros auxiliares de honda vtx 1300 con soporte, que al igual que la pantalla supongo que se podran acoplar a otra moto y como no hay mucho movimiento que digamos pues si te interesa hacemos un cambio. Saludos cerveza cerveza00
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49322

Tengo esta pantalla GIVI que no le pongo ni le pondré jamás a mi sombra, si alguien la quiere estaría dispuesto a cambiársela por unas plataformas u otro complemento.

La foto está hecha con el móvil y ni me he molestado en quitarle los mosquitos pero prometo lavarla antes de enviarla jejejeje

No sé si en la foto se aprecia pero le falta el tornillo de arriba a la derecha y yo le puse un sustituto, también decir de ella que está un poco rallada la chapa de metal en su lado izquierdo, el metraquilato está perfecto.

V´sss


Tienes todabia la pantalla??

Busco una pantalla de un solo uso, se alquila ó se compra barata, no me gustan nada ,pero reconozco su buen funcionamiento y para el viaje a Elefantreffen quiero ponerle una ,luego se la quitare .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49327
Yosua, en al mercadillo tienes una anunciada por 60 lereles, y no parece que tiene mala pinta........?????????? chin chin chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49372
Buenos días y por favor, perdonad mi ausentismo.

Efectivamente todavía tengo la mampara de baño que se coloca encima del faro pero por el momento he decidido mantenerla.

Al igual que a muchos a mí tampoco me gusta eso montado en mi sombra pero esta es una tierra de mucha niebla en invierno y este pinta un invierno crudo, me parece que no me quedará otra que instalarla pues la humedad de la niebla me deja la visera del casco sin visibilidad.

V´sss y gracias por vuestro interés,
La felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace (León Tolstói)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49429
Pues nada Pipeta ,gracias por contestarme. chin chin
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49480
totalmente, de acuerdo, pensandolo bien, esa que ofertan, entre portes y tal y tal, la pillas nueva, y no deja de ser una cosa a extrenar......., a mi la pantalla me gusta para todo tiempo y sobre todo en viajes largos, suerte en tu adquisición, ya nos contaras cerveza cerveza cerveza
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49537

Yosua, en al mercadillo tienes una anunciada por 60 lereles, y no parece que tiene mala pinta........?????????? chin chin chin chin


Al final no sale tan barata, en FOR BIKERS, que son distribuidores de Puig , me la venden por 88 € + IVA,menos el 15 % de descuento,total se me queda en 87 euros nueva ,27 euros mas que el precio que le tiene puesta el compañero.Asi que aunque sea para un solo uso ,me la compro nueva.


CUIDADO!! que yo me compré una pantalla a 70 euros y resultó que venía sin herrajes, los cuales, valían mas de 100 euros, enteraté bien de que traiga todo incluido.

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49883
HOLA SALUDOS DESDE ALMENARA cerveza cerveza cerveza cerveza , PIDO AYUDA PORQUE DENTRO DE UNOS MESES TENGO QUE PASAR LA ITV A MI MAQUINA VT750 BLACK WINDOW Y ME HACE FALTA LOS ESCAPES LA LLANTA TRASERA Y EL PORTAMATRICULAS SI ALGUIEN TIENE O SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO A BUEN PRECIO QUE ME MANDE UN MENSAJE.HOY HE PREGUNTADO POR LOS ESCAPES EN LA CASA Y ME SALEN COMPLETOS POR 1000€ MAS O MENOS (ME PARECE UN ROBO),LA LLANTA 587€ ETC.POR ESO SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE SE LO AGRADECERIA SALUDOS gracias cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#49885
Hola Carabaso yo vivo en almenara(al lado de Sagunto) y tengo una vt750 black window, mis preguntas son:
tus escapes me valen y me los prestarias?
todabia me quedan unos meses para pasar la itv pero no quiero que me pille el toro y ya me estoy moviendo.gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#50366
Hola a todos soy postalman de Murcia, cerveza cerveza cerveza podría pasar la ITV con unos escapes diferntes a los suyos aunque no hagan demasiado ruido o es recomendable que se los consulte a ellos, si quieren responder, me refiero a los de la ITV. si no es así agradecería a alguien me prestase un escape original para la vt 750C del 97. la american clasic. para la de la foto.Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos