MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#19774
Pirata he estado mirando y el portamatricula no me sirve para la mia, de todas formas muchas gracias.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#19980
SI TIENE ALGUNO ALGO QUE LE ESTORBE EN CASA COMO UNA
LLANTA,DEPOSITO,MANILLAR,TAPAS DE MOTOR,FARO,PORTA MATRICULAS,ORQUILLA,GUARDABARROS ETC.
NO ES NECESARIO QUE ESTE EN BUEN ESTADO ES PARA RESTAURAR Y USARLO DE DECORACION Y COLGARLO EN LA PARED Ó OTROS OBJETOS QUE SE PUEDAN USAR COMO DECORACION ANTIGUA (TRASTOS)
:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#21076
Para Shadow VT1100C del 94 cambio:

Filtro K&N tipo HA-1187 (prácticamente nuevo) mas aceite para el filtro.

www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=HA-1187

Por: parábola de faro delantero original ó faro completo.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#24874
Tengo esta pantalla GIVI que no le pongo ni le pondré jamás a mi sombra, si alguien la quiere estaría dispuesto a cambiársela por unas plataformas u otro complemento.

La foto está hecha con el móvil y ni me he molestado en quitarle los mosquitos pero prometo lavarla antes de enviarla jejejeje

No sé si en la foto se aprecia pero le falta el tornillo de arriba a la derecha y yo le puse un sustituto, también decir de ella que está un poco rallada la chapa de metal en su lado izquierdo, el metraquilato está perfecto.

V´sss
La felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace (León Tolstói)
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#25151
Jue que poco interés por la cúpula GIVI jajajajaja si lo llego a saber le lavo los mosquitos antes de fotografiarla juasssssss que si es por el tornillo voy a la ferretería y le compro uno como el que ha perdido leñe.

V´sssssss
La felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace (León Tolstói)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#25220
Tengo unas plataformas que no uso, estan un poco jodidillas, pero si te hacen el avío ...
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#25524
Hombre… ¿Cómo de jodidillas? Tampoco quisiera yo coleccionar chatarra ¿eh? Jajajajajaja que la cúpula a parte del tornillo que en cualquier ferretería por cuatro duros lo encontramos y de llegar a un acuerdo yo mismo lo compro e instalo y unos mini arañazos en la parte izquierda del metal que no del Metraquilato… está de pt madre.

Pueden ser unas plataformas o cualquier otra cosa que vosotros veáis, he puesto plataformas por poner algo y porque es una de las cosas que no llevo actualmente en la sombra y me gustaría poner, pero vamos, que en el garaje tampoco me estorba ya que tengo sitio más que de sobras en el.

Una cosa que decir de la cúpula. Los enganches de la sombra tienen que ser exactamente iguales que los de mi sombra (VT750 C7) puesto que de lo contrario no creo que la podáis montar, esta cúpula va atornillada a la tija no cogida en el manillar como otras (cosa que la mejora montada estéticamente pues no lleva esas cacho bridas)

Lo dicho, si alguien está interesado y tiene una oferta medianamente digna O.K. y sino pues tan amigos leñe!!! que quien sabe, no soy muy de cúpulas pero igual el día de mañana me da por ponérsela jejejejeje.

V´ssssss
La felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace (León Tolstói)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#32682
Hola amigos!
como andan colegas?
Tengo alforjas para moto
de varios modelos, quisiera permutar, algun interesado?
Muchas gracias!
Saludos!
Última Edición: 12 años 5 meses antes por SanBorondon.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Avatar de
  • Invitado
Avatar de

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#35418
a ver si tengo mas suerte por aqui...

necesito que alguien me alquile unos tubos de escape originales de shadow 600 por la zona de madrid para pasar la itv,si alguien esta en disposicion de hacerlo se lo agradeceré mucho,tambien me valdrian un certificado de homologacion de unas colas de escapes IXIL

pdt;si el moderador lo cree conveniente puede borrar el post que escribi referente a los escapes,aqui el enlace shadowcustomclub.com/index.php?option=co...8&id=35223&Itemid=69

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#37390
Buenas a todos !!!!

estoy buscando para mi vt750 C4 una Tapa filtro aire Free Spirit ..... ¿no tendrá alguien alguna por el trastero?


Saludos y para todos unas cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos