Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#179931
Seguis sin ningún punto de venta en Andalucía? Yo al final no he podido asomarme por ninguno de los distribuidores de Madrid...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180013
Buenas Amante bilingüe por ahora no disponemos de más puntos por la zona, aunque a lo largo de este y próximo año iremos incorporando nuevos puntos de distribución. Para estos casos en la web www.sisbrill.com puedes adquirir cualquiera de los productos de la marca.
Cualquier duda o tema que te surja nos tienes a tu entera dispisición.
Muchas gracias y un saludo
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180073
Pues nada, os haré un pedido a través de la web. :)

Ahora que los he estado mirando, me surge una duda: ¿cual es el producto propio para limpiar y mantener cromados? Todos parecen específicamente orientados a "plástico"...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180089

Pues nada, os haré un pedido a través de la web. :)

Ahora que los he estado mirando, me surge una duda: ¿cual es el producto propio para limpiar y mantener cromados? Todos parecen específicamente orientados a "plástico"...


Propio en si son varios productos ya que una cosa sería la restauración/protección y otra la limpieza.
Por un lado para la limpieza están los limpiadores normales y pulimentos. Los normales tipo los que anunciamos aquí, son potentes y eliminan la suciedad del cromado sin dañarlo siempre y cuando lo anunciemos así. Esto elimina la suciedad, grasa, polvo... y cosas tipo. Luego están las marcas que se generan de óxido o incrustaciones, esas se eliminan con pulimentos, pero lo que realmente hacemos con estos productos es "lijar" muy suavemente la superficie eliminando parte de la contaminación y del cromado.
Luego para aportar un poco de brillo y protección hay productos como Sisbrill Bike o similares, que aportan una capa que previene su deterioro al no permitir pasar la humedad al generar una fina capa.
Por último ya los eliminadores de óxido si esto se llegara a producir como el QuitaOooxido.
Básicamente sería esto: Pulimentos, limpiadores, protectores/abrillantadores y eliminadores de óxido
Para mantener lo único esencial es una buena limpieza y en caso necesario lubricación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180145
A ver si me podeis ayudar.

Ayer un desalmado al aparcar su jodida furgoneta blanca me rallo un poco la aleta delantera de la moto

La aleta es de plastico y esta pintada de negro brillante y me gustaria saber si alguno de vuestros productos me podria ayudar a quitar la dichosa marca blanca sin dañar la pintura negra de debajo y aledaña

Os pongo una imagen

Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180167

Propio en si son varios productos ya que una cosa sería la restauración/protección y otra la limpieza.
Por un lado para la limpieza están los limpiadores normales y pulimentos. Los normales tipo los que anunciamos aquí, son potentes y eliminan la suciedad del cromado sin dañarlo siempre y cuando lo anunciemos así. Esto elimina la suciedad, grasa, polvo... y cosas tipo. Luego están las marcas que se generan de óxido o incrustaciones, esas se eliminan con pulimentos, pero lo que realmente hacemos con estos productos es "lijar" muy suavemente la superficie eliminando parte de la contaminación y del cromado.
Luego para aportar un poco de brillo y protección hay productos como Sisbrill Bike o similares, que aportan una capa que previene su deterioro al no permitir pasar la humedad al generar una fina capa.
Por último ya los eliminadores de óxido si esto se llegara a producir como el QuitaOooxido.
Básicamente sería esto: Pulimentos, limpiadores, protectores/abrillantadores y eliminadores de óxido
Para mantener lo único esencial es una buena limpieza y en caso necesario lubricación.


A ver si me entiendo... por que sigo igual de "perdido". :)

No estoy hablando de restauración u óxido. Si no de digamos limpieza y mantenimiento normal.

Estaba pensando en hacer un pedido de limón sport, para usarlo como limpiador eficiente de manchas (tanto en el coche como en la moto). Y de sisbrill bike como renovador y protector para mantener brillantitas y cuidada toda la moto (tanto partes pintadas como partes cromadas).

Para entendernos sustituirían al uso actual de KH7 Motor y el FW que os comentaba en otro mensaje, y que es lo que uso en este momento.

¿Puedo usar entonces sisbrill bike en los cromados y tendrá ese mismo efecto limpiador, renovador y protector? ¿Es otro producto el apropiado/alternativo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180170
Buenas
Disculpa pues, no había entendido correctamente. Sisbrill Bike serviría perfectamente para lo que comentas
Para la limpieza profunda lo ideal es Limón Sport (grasa, barro...). Mojas una microfibra y con una dilución 1/10 se limpia el cromado. Si es solo polvo o suciedad leve te vale directamente Sisbrill Bike. Aplicas con una microfibra dejando que agarre y al cabo de 5 minutos lo retiras con otra. Aportará algo más de brillo a la vez que te los protegerá como muy bien apuntas. La ventaja de hacer así es que te libras de usar pulimentos que degraden y estropeen el cromado. Resumiendo:
Para una limpieza profunda (lluvias, grasa...) Limón Sport (100ml por 1L de agua). Después aplicar Sisbrill Bike
Limpieza normal vale Sisbrill Bike frotando con una microfibra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180173
Pues muchas gracias. okkis

Eso es lo que me había parecido (y ciertamente... corresponde aproximadamente al uso que hago ahora). Pero como no había visto citar en ningún sitio el término "cromados" en la descripción de sisbrill bike, temía que fuese a ser incompatible o ineficiente. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180183
Veo que a mi no me quereis ayudar......

:angry: :angry: :angry: :angry:

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#180184
Disculpa Duffman, te iba a contestar pero uno que se concentra tanto que se pierde :....(
Para las marcas que comentas ¿ tienes algún pulimento a mano?
1º eliminarlo con un pulimento esas marcas blancas, seguramente se te eliminen del todo, pero dale suave. Una vez eliminado aplicar Sisbrill Bike y se encargará del resto de marcas.
¿Titanlux o algún pulimento más específico tienes a mano?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos