Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#177505
¿Os está rompiendo la cabeza el eliminar las marcas de mosquitos e insectos de vuestra moto después de cada salida? Quizás si se eliminan al momento sea relativamente fácil, ahora si por prisas y otros temas las dejamos algunos días la cosa se complica bastante. Este es un vídeo con la facilidad que podemos eliminar las marcas de insectos de nuestras Kymcos usando Limón Sport:

[YOUTUBE] www.youtube.com/watch?v=TUa1MGY7UxU [/YOUTUBE]

Un saludo y gracias
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#177738
Buenas a todos
Nuestro compañero Cmc de ForoKymco aprovechó para subir estas fotos cuando testaba Sisbrill Bike sobre su moto, fijaros en especial sobre los resultados conseguidos en la llanta y el color ganado!!

He seguido dándole "caña" al Sisbrill Bike y he dejado la moto mas guapa si cabe para la Nacional de mañana.

Aquí las llantas, un poco sucias, pero después de un manguerazo y una mano del producto tenemos esto:



Las llantas, gracias a mi inteligencia estaban rayadas y habían perdido color, ya que le di con un producto limpiallantas malillo y con una esponja digamos no muy suave. Le damos el producto y tenemos esto:



Aplicamos el producto por el resto de plásticos de la moto, que si bien es cierto están muy bien nunca está de más y así le damos una capita de protección a los mismos:





Saludos.


Saludos y gracias a todos por habernos leído.
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#177756
Pues ahora que veo esa moto se me ocurre una pregunta para haceros a ver si me la podéis responder.

Hay un producto relativamente conocido, que yo uso, llamado "FW1". ¿Lo conocéis? ¿De alguna forma lo habéis comparado y/o os consta cómo funciona como para poder decir ventajas, inconvenientes o diferencias con sisbrill?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#177800
Realmente poro tienen que ver ambos productos, son filosofías totalmente distintas.
FW1 se basa en "limpieza en seco". Mediante disolventes volátiles limpia, arrastrando toda la suciedad o polvo. Deja una capa superficial que deja un poco de color. Todo esto está muy bien, pero tiene dos grandes inconvenientes, todo lo que sea limpieza en seco araña, marca la superficie una barbaridad, que en el momento no se nota, si no al cabo de unos días tras la eliminación de la capa superficial, y segundo, es algo caro. Luego si se tiene desde luego si se puede sacadle partido, que para eso se tiene, ahora bien para mi las desventajas de este producto superan las ventajas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#177990
Buenas a todos
Esta fue una breve "review" realizada por nuestro compañero Floro de AsturiasMotera sobre los productos que comercializamos; Esperemos que os gusten los resultados obtenidos por nuestro compañero Floro:

Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba.

Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados.
Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados.

Pantalla:


Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos.

Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro.
Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores.

Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema!

<--- Tal que así:





Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese.

Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas.
Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco.

Pablo me corregirá si he hecho el burro.

<---  Pero el resultado fué este.

Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita  :)D pero queda muy aceptable.




Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike.

Casi tengo que poner gafas de sol!

Lo apliqué igual que el producto anterior.
Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco.

Espectacular!

La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ...


Rueda trasera:




Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita.
Si, si, que pierde aceite!  :)D
Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma).

Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa.

<--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera.


Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido.

Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta.
Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón).
Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley.

Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ...  ;D ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera.
No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera!

<-- Este es el resultado.

Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente.


Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas.
Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#178378
Buenas a todos
Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Car y SpeedClean. Esperamos que os gusten los resultados:


Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados

Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos  :wink:

Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill



Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas

Antes:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10569024_10204093223398487_3490950819491847253_n.jpg?oh=b04c3dce546201e49cd68d03b7f4c71d&oe=5479CA06&__gda__=1416268409_3586c69a981347e96152c51204f97ab3

Despues:


Detalle del puño del gas

Antes:


Despues:



Detalle de la tapa del depósito

Antes:


Despues:


Faro

Antes:


Despues:


En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.


Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro ;)

Detalle de los espejos

Antes:


Despues:


Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.

El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.

En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.

En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario ;)

Foto final para el recreo de la vista... :smitten:
La torre de Hércules testigo de los resultados:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#178668
¿Sabéis que producto pudo haber recuperado de esta forma este asiento?



Como vemos la mitad (derecha) recuperó el color original de cuando era nuevo. La mitad izquierda sigue con su estado original. Para esto solo tuvimos que aplicar Sisbrill Bike, el acondicionador/recuperador de motos de Sislim

En estas fotos podemos ver mejor la zona al detalle:



Asiento piloto:



La mayor parte de las veces al cabo de unos años por el desgaste del continuo roce y el sol, los asientos pierden de forma increible el color y tono. Aplicando Sisbrill Bike sobre cualquier parte de la moto podemos recuperar la mayoría de partes de nuestra moto, dejándolas protegidas y con mayor aporte de color.
Un saludo y gracias
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#179322
En muchas ocasiones los mosquitos en nuestras motos pueden ser un problema si se dejan secar o no se eliminan al momento.
Este es una prueba realizada con Limón Sport eliminando marcas de insectos:

Limón Sport y 361 eliminan las manchas de mosquitos e insectos sin ningún esfuerzo, aplicar el producto, dejar ablandar y aclarar.

Esta es una prueba de hace un tiempo:La marca del insecto en el retrovisor:



Aumentando de cerca y contrastes:



Le aplicamos Limón Sport a 1/3, y vemos como se deshace formando un chorro como de pintura casi, señal que está funcionando:


al cabo de 2min:


Le damos con un poco de agua con un pulverizador y adios marcas insectos:


Así estaba antes:



Esfuerzo 0, tiempo gastado el mínimo, aplicar y que el producto actúe por mi.Mañana subiremos un par de vídeos donde se ve mas claro así como un par de fotos mas en acción Limón Sport:

Un saludo y gracias
Pablo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#179344
Este impresionante producto (Sisbrill Bike), no se queda corto a la hora de aplicarlo a otras piezas. Muchos motores de cualquier moto o piezas metálicas relacionadas pueden venir pintadas, y esta pintura perder su brillo con el tiempo.
En este estado estaba este motor:


Como vemos tiene marcas de una limpieza incorrecta por el anterior propietario (estropajos), que marcaron "irremediablemente" la pintura.
Las marcas "al microscopio"



Si a esto le sumamos que por culpa del sol, lluvia y paso del tiempo la pintura está apagada, hace que pierda la gracia completamente, dando un aspecto de pobre y poco cuidado.

¿Que ocurre si le aplicamos Sisbrill Bike a esta pieza?
Pasados de un negro apagado y con marcas a esto:



Como se puede ver, la zona tratada disimula una gran cantidad las marcas y arañazos a la vez que recupera por completo su tono negro.
Jugando con la lupa, podemos ver si las marcas se disimulan o no realmente:




Las imágenes hablan por si solas.
En breve os traeremos el proceso completo y acabado del motor.
Un saludo y gracias
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

#179928
Muchos compañeros de otros clubs nos preguntan: ¿Sisbrill Bike se puede emplear para tratar los tubos y piezas de goma de mi moto?
Su uso es muy recomendable. Por un lado evitamos el agrietamiento mejorando el funcionamiento de la pieza e incluso disminuyendo la fricción.
Por otro lado la mejoría estética es brutal, aquí podemos ver los resultados tras tratar estas piezas en una Kymco:

Así estaban en un inicio:


Tras aplicar Sisbrill Bike podemos ver la mejoría (En este caso no retiramos los excesos de producto para mejorar la absorción de la pieza)



Esta otra pieza 50/50



Es aconsejable limpiar con Limón Sport o cualquier Apc las gomas o piezas antes de tratarlas para mejorar el agarre y el resultado final.
Un saludo y gracias
Pablo López

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos