MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#194297
Guadalajara-Mazatlan 500 km de carretera libre...cada año en semana de pascua....

shadow VT 1100 CC 1992
¿ Que andar en moto es peligroso?
Peligroso es estar sentado en un sillón y darte cuenta que llevas años ahí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#199244
Actualizado hasta aquí. okkis

He hecho limpia en el listado, quitando todas las personas que no aparecia su modelo de moto.

Recordad que tenéis que poned el modelo de moto con el que habéis hecho la ruta.

(oooo) (oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#199427
1979 Madrid-Paris en dos días (no me acuerdo de los Kmts de cada tramo), SANGLAS 500 (AÑOS 70) .. tela!!, sin casco, cazadora aviador vieja con periódicos dentro, carreteras de las de antes y sobre todo otra edad... jeje vaya recuerdos.
Saludos y considero este ranking de experiencias y recuerdos ya que seguro que todos tendríamos algún motivo para hacer estas "machadas", no creo que para competir con nadie, en cualquier caso todos los comentarios que leo en este foro tienen su parte de razón.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#199478
Año 92. Girona - Acoruña con una Honda Transalp. Eso si a destino llegué a los 9 o 10 dias, y es que a partir de la rioja empezando por Aro y pasando por Bilbao recorriendo toda la costa por cantabria, es muy dificil no pararse. moto cargada hasta los topes con la tienda y disfrutando de lo lindo de paisajes, tapeo, fiestas.... Ese fue mi primer viaje y donde descubrí que esto de rutear (perderte) con la moto y ademas sin programar nada, solo el destino y los dias que tienes de vacaciones, es sensacional. A veces es dificil de hacer que la gente lo entienda si no lo ha provado nunca. supongo que cuando nos ven la cara que ponemos cuando lo contamos la gente se da cuenta de que realmente debia ser espectacular.
chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#199515
Os dejo mi ruta mas larga Málaga-Madrid pasando por Motril, Despeña perros y Toledo, 605 kilómetros subidos en mi burra, una VT 600 del 92.

Espero si no se tuerce nada superarlo este verano en Faro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#201749
Actualizado okkis


Nota: Os Ruego que me pongáis los kilometros también, aparte del trayecto. Yo lo miro en google, pero la
ruta que cojo no sé si es la que realmente hicisteis, y hombre, así me facilitais un pelin en trabajo. :blush:
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#201752
mcalva sale 2 veces, 35 y 17 okkis

gracias gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#201756
Sevilla - Marbella, ida y vuelta, 400 kms con una shadow 125 y como si nada, no se quejó lo más mínimo.
cerveza1 cerveza1 cerveza1
Born to be wild

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#201769

mcalva sale 2 veces, 35 y 17 okkis

gracias gracias




Si, no es el unico que está dos veces, cuando yo cogí las listas ya estaban repetidos, con diferentes trayectos.

Lo revisaré bién y dejaré el de mayor distancia. okkis

Gracias por la observación.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#201835
Ya está arreglado. okkis
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos