MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS SHADOWS

#179919
Karmela porfa, pon a esma tambien en la lista conmigo porque ella tambien se hizo los 880 kms.

gracias cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS SHADOWS

#179954
Buscando en el archivo de Guiness, he encontrado esto:

"La distancia más larga en una motocicleta en 24 horas es 3,249.9 km (2,019.4 millas) y la logró L. Russell "Rusty" Vaughn (EE.UU.) en el Continental Tire Test Track, Uvalde, Texas, EE.UU., entre el 9 y el 10 de agosto de 2011.
Vaughn utilizó su propia Harley-Davidson FLHTK Electra-Glide Limited para el intento y completó 238 vueltas al circuito de pruebas"

Fuente: www.guinnessworldrecords.com/world-recor...-hours-(individual)#

Se supone que fué en un circuito americano de óvalo. Aun asi, la velocidad media fue de 135 km/h, (sin contar repostajes, pis y alguna cosilla mas, supongo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS SHADOWS

#180113
En este post he hecho lo mismo, también he modificado el título por la misma causa que en el de los países.

gracias
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#180174
Personalmente. ...este ranking no tiene sentido...a partir de los 700km el cansancio es exponencial...y a no ser por una causa imperiosa, solo sirve para tener un accidente por agotamiento...
Para mi la moto es para disfrutar.
Allá cada cuál

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#180180
Totalmente de acuerdo Fran. okkis
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Karmela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#180195
Hombre, yo no creo que este ranking sea cuestión de competitividad. Es un pretexto como otro cualquiera para intercambiar experiencias, supongo yo. No se trata de concluir que si estás más arriba eres por ninguna razón mejor o has hecho algo más importante que nadie. Un mero registro estadístico.

Yo no voy a empeñarme en forma alguna en "subir en él". Y si alguien pasado mañana me cuenta que ha hecho especialmente kilómetros a la moto con la idea salir en esta foto de subir puestos, le diría que merece el premio azucarillo al más gilipollas. Por muchas razones.

Amos, sería como aquello de considerar mal las películas de superhéroes por que había pirados que se tiraban de azoteas con una capa. Las películas no tienen la culpa de que haya locos, digo yo. :silly:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#180216

Personalmente. ...este ranking no tiene sentido...a partir de los 700km el cansancio es exponencial...y a no ser por una causa imperiosa, solo sirve para tener un accidente por agotamiento...
Para mi la moto es para disfrutar.
Allá cada cuál


Tu crees que los que lo han hecho no han disfrutado? O que no tenian una buena razón para hacerlo? Yo si: echaba de menos a mi chica. Pero llevaba el saco para pararme a dormir en el momento que me hubiera sentido cansado, como he hecho bastantes veces. Sin embargo, no sucedió. A lo mejor porque llevaba 9 dias metiendome entre 200 y 700 km al cuerpo y terminas haciendote a la moto.
El día anterior solo me hice 464 y me paré a dormir aunque estaba a 130 del destino planificado, demasiada lluvia y stress, estaba agotado. Ducha y cama en hotel, 9 horitas de sueño, paradas de 10-15 minutos cada 220 km, muy buen tiempo, agua, pequeñas comidas y una hora de parada antes de los 400 finales. La montaña y el mar te enseñan estos pequeños secretos.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#180220

Personalmente. ...este ranking no tiene sentido...a partir de los 700km el cansancio es exponencial...y a no ser por una causa imperiosa, solo sirve para tener un accidente por agotamiento...
Para mi la moto es para disfrutar.
Allá cada cuál


Tu crees que los que lo han hecho no han disfrutado? O que no tenian una buena razón para hacerlo? Yo si: echaba de menos a mi chica. Pero llevaba el saco para pararme a dormir en el momento que me hubiera sentido cansado, como he hecho bastantes veces. Sin embargo, no sucedió. A lo mejor porque llevaba 9 dias metiendome entre 200 y 700 km al cuerpo y terminas haciendote a la moto.
El día anterior solo me hice 464 y me paré a dormir aunque estaba a 130 del destino planificado, demasiada lluvia y stress, estaba agotado. Ducha y cama en hotel, 9 horitas de sueño, paradas de 10-15 minutos cada 220 km, muy buen tiempo, agua, pequeñas comidas y una hora de parada antes de los 400 finales. La montaña y el mar te enseñan estos pequeños secretos.


Acrux, ya puse que allá cada uno...
Yo a partir de 700km no disfruto, me canso, no tengo los mismos reflejos y punto. (ya he hecho más alguna vez...)
Al contrario que tú, cuando llevo varios días metiendome km y estoy totalmente hecho a la moto, me canso antes...
Prefiero parar más y charlar con la gente, conocer pueblos etc que verlos de pasada...
Cada uno tiene un concepto de viajar (todos respetables), pero este ranking puede inducir a "gente" a tener un accidente por querer ser "más". Es solo mi opinión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#180243
Entiendo que la mayoria de esas kmetradas son para ir a concentraciones o volver a casa de cada uno ,casi obligacion,(a si es en la mayoria de la lista).Lo que me pareceria estupido es que uno de Cadiz vaya en sus vacaciones hasta el Ferrol solo para salir en la lista,entenderia el viaje al reves porque tiene que llegar por obligaciones a casa.Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MAYOR DISTANCIA EN UN DÍA CON NUESTRAS MOTOS

#194240
Valencia - Niza (Francia) destino Rimini, Italia. 1002 Km, Yamaha Tmax 500 :moto:

Vº Raduno Nazionale Tmax Italia Nº 316 :lol:

cerveza1 cerveza1 cerveza1
Última Edición: 9 años 2 meses antes por maniak.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos