PAISES EN MOTO

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180810
Taz mi opinión es que lo importante es montar en moto, que mas dá que sea la nuestra, una que tuve, o una que he alquilado?

Así también podemos contar con otros continentes aparte de Europa y Africa, está claro que cruzar el Atlántico es bastante complicado con nuestra moto,

eso sí, pediría que cuando me pongáis estos países dónde en la mayoría de los casos la moto es alquilada, realmente se haya hecho una ruta importante,

no me vale que me haya ido a México que tengo allí un cólega y me ha dejado la moto para que me dé un rulo,(es un ejemplo).

Es lo que pienso, pero vamos que si no os parece bien lo podemos debatir y definir unas normas para este ranking okkis

Yo de momento te sumo Estados Unidos, que vaya envidia que me das, poder haber circulado en moto por allí, algún día yo lo conseguiré también.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES EN MOTO

#180831
Envidia tampoco... una vuelta por Washington DC un par de dias y nada mas... que yo a USA voy a currar. A ver si para la proxima me organizo uns ruta de fin de semana y cuelgo alguna foto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#184726
Karmela, cuando puedas sumanos a esma y a mi argentina y chile, puesto que parece que los alquileres al final tambien cuentan.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: PAISES EN MOTO

#184727
no foto , no moto, no país en la lista.

Karmela, hasta que no veamos un adelanto de la crónica , no se da países a nadie :D:D:D:D:D:D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: PAISES EN MOTO

#184729

no foto , no moto, no país en la lista.

Karmela, hasta que no veamos un adelanto de la crónica , no se da países a nadie :D:D:D:D:D:D

Naaaa... el viaje fue cosa de poco...de Bs As a Ushuaia, tocar y salir corriendo parriba, sin incidentes apenas medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono ala ya tienes la cronica brrrl brrrl brrrl brrrl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES EN MOTO

#185739
Actualizado okkis

(oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES EN MOTO

#187418
Bueno pues apúntame Marruecos (recomendable 100%), recorrido de norte a sur y con ganas de volver.
chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES EN MOTO

#193268
Actualizado okkis
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES EN MOTO

#199549
Hola,
Yo he recorrido los siguientes paises (bueno, parte de ellos):
Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Andorra, Francia e Inglaterra.
Saludos,
Gabriel

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES EN MOTO

#201747
Actializado okkis
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos