PAISES EN MOTO

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180112
Me he tomado la libertad de cambiar el título de este tema a PAISES CON NUESTRAS MOTOS, muchos de los que en la lista aparecen no tienen una Shadow.

Espero que no haya ningún problema. okkis gracias


Tardaré unos días en actualizar esta lista, Gaspar hizo un gran trabajo con la tabla que preparó con las banderitas y me está costando un poquejo controlarla.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Karmela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180117
Panadero, y no olvides hacer lo que hizo Yosua cuando su viaje a Elefantes. Lleva un deposito extra por si las moscas. !!!
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180140

Panadero, y no olvides hacer lo que hizo Yosua cuando su viaje a Elefantes. Lleva un deposito extra por si las moscas. !!!

gracias San!! He leido ya muchas cronicas de viajes del estilo y todos no solo lo recomiendan por si las moscas, es algo obligatorio practicamente.

gracias de nuevo cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180141

Ole tus cojones !!
Me quito el sombrero!!

Bueno, espero que lo tengas planificado con holgura, que aquellas carreteras a veces casi ni lo son, y las distancias entre gasolineras estan pensadas para coches. Supongo que Juan Pablo del Shoc de Argentina ya te estará informando.

gracias gracias Y ole los ovarios de esma tb, porque no nos damos cuenta a veces de que nuestros paquetes sufren lo mismo o mas que nosotros.

Lleva planeado desde Febrero, otra cosa es que esté bien planeado medescojjono medescojjono medescojjono pero he leido ya un monton de cronicas y visto otro montonazo de videos, las carreteras de ripio las llaman carreteras por llamarlas de alguna manera y sobre las gasolineras hay algunas que están separadas mas de 300 kms unas de otras y algunas veces llegas y no hay nafta, por eso está claro que hay que llevar deposito extra si o si.

Entre unos y otros me estoy asesorando.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180146
No está prohibido llevar gasolina en un recipiente?

:moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180157

No está prohibido llevar gasolina en un recipiente?

:moto: :moto:

Pues no se aqui, pero alli va a ser que no...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180244
Este post cuando nacio yo me lo tome como algo informativo;si alguien queria planificar un viaje a un pais miraba aqui haber quien habia estado y le pedia informacion del viaje.Ahora,para mi desilusion,me parece un concurso de haber quien la tiene mas grande.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180250
yo con la 1300 (España y Portugal)

con la que tengo ahora (Francia) Carcassonne.

con la que compre y tengo en Paraguay (Paraguay y Brasil) Brasil fue entrar por la frontera de Ciudad del este a ver las cataratas de Iguazu.
Última Edición: 9 años 8 meses antes por tony.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180765
actualizado hasta aquí. okkis

Lo siento, pero he sido incapaz de poder actualizar el excell que me pasó Gaspar, así que lo he cambiado por un Word que he creado yo. El formato no es tan bonito pero al menos se lee la información,

sigo estudiando el excell y cuando lo saque lo cambio.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS MOTOS

#180779
Al final Karmela cuales son los requisitos para contabilizar paises? Cuentan los alquileres?

Si es asi apuntame USA a mi, lastima que Emma no pueda. En Irlanda me prestaron un ciclomotor, pero eso no es ni moto.

Gracias Maja.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos