PAISES EN MOTO

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#179946
Me alegra que te estrenes en viajar en moto fuera de la Peninsula y espero quete pique el gusanillo y Repitas.

Pero yo siempre considere que este hilo era un reflejo denuestros viajes en nuestras motos.

Como bien dices no importa que sea la misma moto, pero creo que no deberias añadir paises dondefuiste en avion y alquilaste una moto.

Al menos yo no lo he hecho hasta ahora y creo que el resto tampoco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#179973
+1 taz
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#179985

Me alegra que te estrenes en viajar en moto fuera de la Peninsula y espero quete pique el gusanillo y Repitas.

Pero yo siempre considere que este hilo era un reflejo denuestros viajes en nuestras motos.

Como bien dices no importa que sea la misma moto, pero creo que no deberias añadir paises dondefuiste en avion y alquilaste una moto.

Al menos yo no lo he hecho hasta ahora y creo que el resto tampoco.


Me alegro de que te sacases el carnet de moto muchos años despues de que yo ya hubiera circulado en moto fuera de España. ( medescojjono ). Marruecos, VespaRaid Desierto 81, ¿te suena el año?. Yo no he inventado el turismo en moto, pero tu tampoco.

En Indonesia y Australia, el sistema de alquiler de moto para mas de dos semanas era prohibitivo, pero te daban una opcion: les comprabas la moto y ellos te la recompraban cuando la devolvías, a un precio ya fijado (asi se ahorraban problemas de averias y demás. Alli no existian los seguros, ni siquiera a terceros). Salia mucho mejor. Asi que en los dos sitios, la moto era mia (todavia conservo las dos documentaciones y la matricula de la Australiana, si quieres te mando las fotos). Lo de llevarse la moto alli no es posible, como te puedes imaginar. Año 95 y 97, ya me habia picado el gusanillo hacía tiempo.
En algunos otros lugares (3) he ido y he alquilado, es cierto, aunque eso me plantea ciertos interrogantes:
- Los que han comprado la moto a plazos no la poseen legalmente hasta que terminan de pagarla, existe una reserva de dominio a favor del que les ha financiado en tráfico. ¿hay que eliminarles de la lista?¿ op pedirles el justificante de cuando pagaron el ultimo recibo?
- Cuando alguno de nuestros socios viaje a latinoamerica, yo que sé, Argentina por ejemplo, llevandose la bandera, y alquile alli una moto ¿tampoco le computará ni el pais ni los kilometros de bandera en moto, segun tu?

Tanto si alquilas como si compras, el que pilota la moto eres tu, el que se come los kilometros recorridos eres tu, el que afronta el riesgo, problemas locales, etc, eres tu. ¿de verdad te importa a nombre de quien estan los papeles? ¿cuando por fin juntes pasta y te hagas la ruta 66 no te vas a apuntar el pais? ¿o piensas comprarte la moto en USA para poder estar en la lista?
Explicame como piensas circular en moto por los cinco continentes, como yo ya he hecho, llevandote la moto, que tengo curiosidad (Emilio Scotto lo ha hecho y otros tambien, lo sé)
Última Edición: 9 años 8 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#179986

Bueno, pues creo que lo de ayer estuvo bien, 4 paises en el mismo dia:
Holanda (salida desde Waalre)
Alemania ( Dusseldorf-Koln-Bittburg)
Luxemburgo
Francia (Nancy)

El record es que en los cuatro me llovió a mares, pero tambien me hizo sol, en el mismo dia. Como ya venia con experiencia de Holanda, no me quite la ropa de agua en ningun momento ¿pa que? :lol:


España no cuenta??
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#179988

Bueno, pues creo que lo de ayer estuvo bien, 4 paises en el mismo dia:
Holanda (salida desde Waalre)
Alemania ( Dusseldorf-Koln-Bittburg)
Luxemburgo
Francia (Nancy)

El record es que en los cuatro me llovió a mares, pero tambien me hizo sol, en el mismo dia. Como ya venia con experiencia de Holanda, no me quite la ropa de agua en ningun momento ¿pa que? :lol:


España no cuenta??


Ese dia fue el domingo pasado. A España llegué al día siguiente. Por un error de navegación no entré ese mismo dia tambien en Belgica, me pasé la desviacion y el recalculo del GPS me llevó por otro lado, llovía mucho y estaba mas pendiente de no hostiarme que de la pantallita.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180012

- Cuando alguno de nuestros socios viaje a latinoamerica, yo que sé, Argentina por ejemplo, llevandose la bandera, y alquile alli una moto ¿tampoco le computará ni el pais ni los kilometros de bandera en moto, segun tu?


Por alusiones te contesto yo a esto, cuando alguno de nuestros socios viaje a latinoamerica, yo que sé, Argentina por ejemplo... ese socio del que hablas va a viajar por el gusto de hacer un viaje inolvidable con la persona que él desearia haber hecho todos los viajes de su vida, no por sumar kms en una bandera ni por sumar paises en un ranking de barrio, o por sumar maximo numero de kms en un dia, si me pagaran por esto igual lo hacia o igual perdia todo el interés.

Y si nos ponemos tikismikis, el post pone "Paises con nuestras SHADOWS" algo que parece que se está olvidando en este club...

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180020

- Cuando alguno de nuestros socios viaje a latinoamerica, yo que sé, Argentina por ejemplo, llevandose la bandera, y alquile alli una moto ¿tampoco le computará ni el pais ni los kilometros de bandera en moto, segun tu?


Por alusiones te contesto yo a esto, cuando alguno de nuestros socios viaje a latinoamerica, yo que sé, Argentina por ejemplo... ese socio del que hablas va a viajar por el gusto de hacer un viaje inolvidable con la persona que él desearia haber hecho todos los viajes de su vida, no por sumar kms en una bandera ni por sumar paises en un ranking de barrio, o por sumar maximo numero de kms en un dia, si me pagaran por esto igual lo hacia o igual perdia todo el interés.

Y si nos ponemos tikismikis, el post pone "Paises con nuestras SHADOWS" algo que parece que se está olvidando en este club...

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1


Pues por eso precisamente lo he puesto, Pana, porque creo que cuando vuelvas tendras todo el derecho a poner la bandera Argentina y los kilometros en esa lista, aunque la moto no sea tuya y aunque hayas volado hasta la otra punta del mundo para rutear con esa chica tan guapa.
Y tienes razón en lo de tikismikis, pero toda, porque si empezamos a quitar kilometros hechos con VTX 1800, VTX 1300, Pan European, Deauville, Yamaha Tenere y demás, las listas cambiarían una barbaridad.
A lo mejor habría que cambiar los títulos a "que habeis hecho en moto". O que los que no tenemos estrictamente una Honda Shadow (600,750,1100) nos borremos de las listas y ya puestos, del club.
¿O a lo mejor el objetivo de estas listas es otro? El que todos podamos ver donde han montado en moto los demas y, si llega la ocasion, preguntarles cosas de esos viajes, ver cuales son las motos que mas kilometros han aguantado, ver quien tiene mas experiencia ruteando para disfrutar leyendo sus viajes.
Que quieres que te diga, si vuelas hasta Argentina y te pegas un rulo hasta cerca de la Patagonia en una moto alquilada para mi serás mucho mas motero y tendras cien veces mas cojones que quien se ido de Murcia a Pontevedra por autovía. Para mi valen mucho mas mis 500 km en dos dias sin parar desde Townsville hasta Cedar Bay que cualquier proeza de mil kilometros por carreteras europeas. Y seguro que cuando lo cuente a la gente le importará mucho mas leer eso. Aunque fuese en una Yamaha 175

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180029
Con HONDA SHADOW 600, los siguientes países:

España
Portugal
Marruecos
Andorra
Francia
Mónaco
Italia
Suiza
Austria
Hungría
Rumanía
Moldavia
Eslovenia
Croacia
Servia
Bosnia
Montenegro
Albania

Joer la poooobre moto lo que ha tenido que sufrir, pero puedo asegurar que en ninguno de estos viajes rechistó lo más mínimo. SON DURAS LAS HONDAS, PERO MUY DURAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180037
No sé si me he explicado bien, pero para resumir y no dar tostonadas, lo que quería decir es que no me hace falta puntuar en estos ranking. Los viajes los hago porque me encanta viajar, y en moto mas aún, desde hace unos años no concibo hacer un viaje si no voy en moto, por tanto estos ranking sinceramente, me dan mas o menos igual. Lo veo util para saber si alguien ha estado en algun sitio en el que te gustaría ir, sin ir mas lejos el año pasado le copiamos la ruta alpina a Taz y Emma, pero completamente, y nos vino genial.

Que conste que nuestro viaje no son 500 kms para tomar unas cerveza1, hablo de 7300 kms repartidos por carreteras nacional asfaltado y por ripio en 15 dias. No es moco de pavo, pero tampoco es para que salga en los guinness, es un reto personal y conjunto por nuestra parte, nada mas.

El que quiera saber mas en las gachas lo espero para contar historias del abuelo cebolleta ya que el gachastreffen es justo a la vuelta del viaje.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Última Edición: 9 años 8 meses antes por elpanadero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: PAISES CON NUESTRAS SHADOWS

#180038

No sé si me he explicado bien, pero para resumir y no dar tostonadas, lo que quería decir es que no me hace falta puntuar en estos ranking. Los viajes los hago porque me encanta viajar, y en moto mas aún, desde hace unos años no concibo hacer un viaje si no voy en moto, por tanto estos ranking sinceramente, me dan mas o menos igual. Lo veo util para saber si alguien ha estado en algun sitio en el que te gustaría ir, sin ir mas lejos el año pasado le copiamos la ruta alpina a Taz y Emma, pero completamente, y nos vino genial.

Que conste que nuestro viaje no son 500 kms para tomar unas cerveza1, hablo de 7300 kms repartidos por carreteras nacional asfaltado y por ripio en 15 dias. No es moco de pavo, pero tampoco es para que salga en los guinness, es un reto personal y conjunto por nuestra parte, nada mas.

El que quiera saber mas en las gachas lo espero para contar historias del abuelo cebolleta ya que el gachastreffen es justo a la vuelta del viaje.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1


Ole tus cojones !!
Me quito el sombrero!!

Bueno, espero que lo tengas planificado con holgura, que aquellas carreteras a veces casi ni lo son, y las distancias entre gasolineras estan pensadas para coches. Supongo que Juan Pablo del Shoc de Argentina ya te estará informando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos