El Camino de la Bandera

Re: El Camino de la Bandera

#222112
Ya está aquí, nuestro viajecito a Mallorca. bravvus bravvus .

El jueves por la mañana saldremos rumbo al puerto de Valencia, para embarcar por la noche en el ferry de las 23:00 destino Palma de Mallorca.

Hemos quedado con Grim, Chema, Solomoto y si algún valenciano más quiere tomarse unas cerveza1 cerveza1 o una Horchata, para hacer el intercambio de la bandera.

(oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#222705
Bueno, pues ya se terminó el viaje a Mallorca y ya estamos de regreso en Madrid.

Recogimos la bandera en Valencia, por gentileza de Grim, al encuentro acudió también Chema y estuvimos tomando una horchatita como dios manda.

Por la noche embarcamos en el ferry rumbo a Mallorca dónde atracamos al día siguiente sobre las 7:30 de la mañana.

He intentado subir sólo las fotos con la bandera y el foro no me deja por el peso de las mismas, así que pongo el enlace de Facebook por si queréis verlas.

www.facebook.com/media/set/?set=a.102064...&type=1&l=1909e0a085


En una de las rutas el Presidente de Angeles Guardianes quiso hacerse una foto con nuestra bandera, así que le dimos ese gustazo. okkis

Aunque nos llovió un poquejo, el viaje mereció la pena, y recomiendo a los que no hayáis ido que hagáis la Sa Calobra, unas curvitas para pasarlo bien.


Creo que Taz había solicitado la bandera para llevársela en este mes, pues a ver como lo hacemos para la entrega. Lo mismo la entrega se podría hacer en Teruel, en la comida organizada por Charlie,

ya me vais contando.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por Karmela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#223748

A Corcega se viene Duffman asi que no creo que haya problema para hacerla llegar desde Madrid.... :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:


Karmelaaaaaaaa como quedamos para pillarla?

hoy, mañana o pasado por la tarde me paso por donde digas

okkis okkis okkis okkis okkis okkis
Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#223764
Esta tarde he quedado con Duffman para hacerle entrega de la bandera, viene a recogerla a Boadilla okkis okkis

Que tengáis buen viaje y pasadlo muy bien, y ya sabéis, haced muchas fotillos con la bandera.



Por otro lado, no sé como anda el itinerario de la Bandera, :pinch: :pinch: , la vuelvo a pedir para septiembre, para pasearla por tierras francesas.

Os cuento, el 8 de septiembre saldremos desde Madrid hacia Cantabria, haremos noche allí y al día siguiente seguiremos rumbo a Burdeos, donde pasaremos

3 días, el domingo reiniciaremos la ruta hasta Lourdes y luego pasaremos a España haciendo noche en Jaca. Y por último ya caminito de regreso a Madrid.

Si estuviese libre para esos días me gustaría llevármela nuevamente, y si posteriormente no la pide nadie me ofrezco yo misma a llevarla a la Kdd de Granada.

Grim ya me cuentas ok??

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 8 años 2 días antes por Karmela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#226680
(oooo)

El próximo domingo baja la bandera a Málaga, me la pido para llevarla de viaje del 12 al 28 de agosto, aprovechando la buena voluntad de Duffman y Chicano, me la pasan el finde -gracias- -gracias- -gracias-

Si alguien la quisiera antes del 12 de agosto que lo diga annimaadora

La entregaré el 3 de septiembre a Karmela, que ya la tenía pedida okkis

chin chin
Última Edición: 7 años 10 meses antes por el Topo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#226699
Topo, la bandera va con unos cuantos parches que no me ha dado tiempo a coser, asi que te toca ^^

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#226700
Bueno, de manera "accidental" hago de puente con la bandera. Que conste que le voy hacer 300 KILOMETRAZOS medescojjono .
Última Edición: 7 años 10 meses antes por chicano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#226712

Bueno, de manera "accidental" hago de puente con la bandera. Que conste que le voy hacer 300 KILOMETRAZOS medescojjono .


Hazte un par de paradas en ruta.......que no estas acostumbrado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#226716

Bueno, de manera "accidental" hago de puente con la bandera. Que conste que le voy hacer 300 KILOMETRAZOS medescojjono .


Hazte un par de paradas en ruta.......que no estas acostumbrado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Duffy mamón medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#226795
Foto del traspaso de la bandera annimaadora annimaadora





bravvus bravvus bravvus
Siempre listo!!
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos