El Camino de la Bandera

Re: El Camino de la Bandera

#219107

Yo podre salir en la foto como colaborador de segunda linea ?? medescojjono medescojjono


Tu puedes salir siempre en la foto por ser como un padre para nosotros :kiss: :kiss:
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219164

Yo podre salir en la foto como colaborador de segunda linea ?? medescojjono medescojjono


Tu puedes salir siempre en la foto por ser como un padre para nosotros :kiss: :kiss:


Además eres el mas guapo. medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219425
Si nadie la tiene reservada me gustaria pasearla por Corcega y Cerdeña este verano.... ahora que tengo moto familiar puedo volver a viajar un poco.

Seria del 21 al 28 de Mayo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219427

Si nadie la tiene reservada me gustaria pasearla por Corcega y Cerdeña este verano.... ahora que tengo moto familiar puedo volver a viajar un poco.

Seria del 21 al 28 de Mayo.


Ok pues si te parece bien, te la paso en Teruel o la necesitas tener antes? annimaadora annimaadora
Siempre listo!!
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Grim.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219443
Otra petición para la bandera si no estuviese pillada antes. Del 27 de abril al 2 de mayo nos vamos a visitar las Baleares,

exactamente la Isla de Mallorca. Creo que la bandera no ha estado aún por estos lares, así que me gustaría pasearla en

el trike. Ya me contaréis si hay posibilidad.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219445
Ok chicos el camino sera como sigue:


Grim del 24 al 28 de Marzo - Ceuta y Melilla
Karmela del 27 de Abril al 02 de Mayo - Mallorca
Taz del 21 al 28 de Mayo - Corcega y Cerdeña

(oooo) (oooo) :moto: :moto:
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219446
Me parece que la bandera va a tener una temporada movidita bravvus bravvus bravvus

Que rule, que rule :moto: :moto: :moto: :moto:
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#219447
A Corcega se viene Duffman asi que no creo que haya problema para hacerla llegar desde Madrid.... :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#220995
El día 28 salimos para Valencia, hacia el puerto para embarcar rumbo a Palma de Mallorca.

Dónde anda la Bandera?, imagino que andará en tierras valencianas. Si es así a ver si podemos quedar para el relevo okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#220998

El día 28 salimos para Valencia, hacia el puerto para embarcar rumbo a Palma de Mallorca.

Dónde anda la Bandera?, imagino que andará en tierras valencianas. Si es así a ver si podemos quedar para el relevo okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1


Eso esta hecho okkis okkis la bandera la tengo yo despues de darle el paseo por Ceuta, Melilla y Chefchouen chin chin chin chin chin chin
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos