El Camino de la Bandera

Re: El Camino de la Bandera

#201110
Y asi se las hemos contado..... :) :) :) :) :) :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201113

Ay Angelito, ya pensaba que no la ibas a pedir para la Motopaella. En principio viendo como está el itinerario no creo que haya problemas.

Vamos concretando

Taz se la entrega a Chester para ir a Los Alpes.

Chester la lleva al Porcotreffen dónde la recoge Duffman para llevar a Madrid.

Rula por Madrid y de aquí a Valencia, (Motopaella), dónde recogerá en el caso de su asistencia Rockabilly,

si no fuese, pues alguién la traería de vuelta a Madrid para el viaje a Portugal.


Y así están las cosas (oooo) (oooo) (oooo)


gracias gracias gracias pues eso que casi se me pasa....

Pues para su retorno yo estoy planificando un rulo por la peninsula (cruzo los dedos para que nada se tuerza...) N-340 + La plata, por algun sitio ira bien soltarla.... pero no paso por Madrid.... chin chin chin chin

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201138
Pues para su retorno yo estoy planificando un rulo por la peninsula (cruzo los dedos para que nada se tuerza...) N-340 + La plata, por algun sitio ira bien soltarla.... pero no paso por Madrid.... chin chin chin chin

cerveza1 cerveza1 cerveza00[/quote]

Grim, Yo salgo de Madrid el 17 de agosto y paso la noche en Cáceres, si coincidimos en fecha me la puedes pasa allí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201580

Pues para su retorno yo estoy planificando un rulo por la peninsula (cruzo los dedos para que nada se tuerza...) N-340 + La plata, por algun sitio ira bien soltarla.... pero no paso por Madrid.... chin chin chin chin

cerveza1 cerveza1 cerveza00

Grim, Yo salgo de Madrid el 17 de agosto y paso la noche en Cáceres, si coincidimos en fecha me la puedes pasa allí.




Bueno Oscar okkis okkis en caso de hacer la ruta seria la semana anterior, entre el 10 y el 14 de Agosto, a ver si coincidieramos por algun sitio..... Y si no la hago pues ya la acerco donde sea.... okkis okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Grim.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201582
Ok gracias cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#204366



Aquí tenéis la entrega de la bandera, ahora mismo la tengo yo y si nadie la pide antes, me encargaré de llevarla a la Motopaella.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#205792
Pues para resumir... (oooo) (oooo)

Karmela la traerá a Valencia para la motopaella y creo que por el momento no esta pedida por lo que la bandera hara la semana proxima la Ruta N-340 y la ruta de la plata conmigo y como nadie la ha pedido y tiro porque me toca.... la siguiente ira a Gerona, Andorra, Carcasone y vuelta para el 22/08, id enviado vuestras solicitudes... chin chin chin chin chin chin

cerveza1 cerveza1 cerveza00
Siempre listo!!
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Grim.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#205793
Recuerda que Girona y Andorra ya tienen su parche medescojjono

chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#205796

Recuerda que Girona y Andorra ya tienen su parche medescojjono

chin chin chin chin


ok Arki okkis okkis

De todas formas a ver que dice Rockabily, según me apuntan la tenia pedida para llevarla a Portugal la segunda quincena, tendrá que volver a Madrid por los mismos medios que viene a Valencia medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Siempre listo!!
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Grim.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#205860
Grim si estás en por Caceres el día 16, yo salgo el 16 a Caceres y desde allí a Portugal cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos