El Camino de la Bandera

Re: El Camino de la Bandera

#199914
Muy buenas. En agosto, la segunda quincena, voy a ir a Portugal, de Oporto a Portimao y luego iré hacia Córdoba. Si la bandera está libre me gustaría llevármela . cerveza1 cerveza1 cerveza1 (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#199915

Muy buenas. En agosto, la segunda quincena, voy a ir a Portugal, de Oporto a Portimao y luego iré hacia Córdoba. Si la bandera está libre me gustaría llevármela . cerveza1 cerveza1 cerveza1 (oooo)



Oscar no creo que haya ningún problema, cuenta con ella. okkis

(oooo) (oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#199916
¿En agosto no se suele hacer la motopaella?

chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#199958

¿En agosto no se suele hacer la motopaella?

chin chin chin chin



Efectivamente Arki, pero no la han pedido. La Motopaella no es una Kdd oficial del club, por lo tanto no es obligatorio

que la bandera esté allí.

Por otro lado, la bandera ya ha estado en Valencia y si hay oportunidad de que siga viajando por otros lugares dónde

no haya estado anteriormente pienso que mejor no?? okkis
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201081
Pues yo el 20 de Junio marcho para los Alpes, si la bandera está disponible la pasearé con gusto por todos los puertos.

Volvemos el 5 de Julio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201082
Ok Chester, como la bandera está en Asturias lo tienes chupao okkis

Hale paseala por Los Alpes. (oooo) (oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201096
Pues lo tenemos perecto... Alpes, despues Porcotreffen y con un poco de suerte alguien la baja despues para la zona centro para que se sigua moviendo. bravvus bravvus bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201101

Pues lo tenemos perecto... Alpes, despues Porcotreffen y con un poco de suerte alguien la baja despues para la zona centro para que se sigua moviendo. bravvus bravvus bravvus bravvus


A mi no me importa bajarla
Mighty god of darkness, All salutations to thee. Your gift of knowledge and rebellion, Will set our spirits free

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201106
Y si fuera posible que asistiera a la Motopaella :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: seria para el 08 de agosto annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora
Siempre listo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El Camino de la Bandera

#201109
Ay Angelito, ya pensaba que no la ibas a pedir para la Motopaella. En principio viendo como está el itinerario no creo que haya problemas.

Vamos concretando

Taz se la entrega a Chester para ir a Los Alpes.

Chester la lleva al Porcotreffen dónde la recoge Duffman para llevar a Madrid.

Rula por Madrid y de aquí a Valencia, (Motopaella), dónde recogerá en el caso de su asistencia Rockabilly,

si no fuese, pues alguién la traería de vuelta a Madrid para el viaje a Portugal.


Y así están las cosas (oooo) (oooo) (oooo)
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos