El Camino de la Bandera

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58712
Como mola el tema, yo quiero estar, contad conmigo. Muchas gracias Dundee.

Como sabéis Er Melilla está reñido con internet, así que me dice que también contéis con él.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58715
Viendo fechas podría unirme en Valladolid (mi tierra natal) a José Carlos y Benm y avanzar hacia Palencia. :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58728

Viendo fechas podría unirme en Valladolid (mi tierra natal) a José Carlos y Benm y avanzar hacia Palencia. :moto: :moto:


En la próxima actualización que haga te situaré en Pucela ;)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58737
Tenemos en Almeria un socio ,Momo anda bastante liadin,le dare un toquecillo,pero vamos no problem,dame 5 horas y me planto en granada/malaga/cordoba,a ver si algun murcianico da señales de vida :whistle:

Que digo yo que lo ideal seria que la ruta empezara en el la capital del reino y terminara alli,os lo digo por que en madrid sois mucha gente , asi teneis dos etapas para vivirla, una para sacarla de la capi y otra para traerla.
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Yosua.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58752

Tenemos en Almeria un socio ,Momo anda bastante liadin,le dare un toquecillo,pero vamos no problem,dame 5 horas y me planto en granada/malaga/cordoba,a ver si algun murcianico da señales de vida :whistle:

Gracias por avisar a los que sabes que no pueden ver esto tanto como nosotros. Pero ten cuidado a ver si no va a quedar suficiente zona libre para ti y Anuski medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Hablando en serio, no me gustaría que nadie se viese "comprometido" a apuntarse. Cada cual tiene que encontrar su motivación personal para llevar la bandera. Elegante Lagartija y Lukyrobe pacen en Madrid pero desean representar a su tierra, esto les supone unos kilómetros extra. Obviamente que se validarán kilómetros y corbata a la presentación del documento gráfico que lo acredite (foto del abanderado, bandera y lugar reconocible).

Que digo yo que lo ideal seria que la ruta empezara en el la capital del reino y terminara alli,os lo digo por que en madrid sois mucha gente , asi teneis dos etapas para vivirla, una para sacarla de la capi y otra para traerla.

La bandera podrá pasar por un sitio tantas veces como sea preciso, por varios motivos obvios:
.- Su recorrido lo marcará la disponibilidad de abanderados. Puede estar en A con posibilidad de ir a B, C y D pero no hay abanderado que pueda hacerse cargo de ella y es uno que está en E que sí puede, la bandera se irá a E.
.- Donde haya mucha gente, todos tienen derecho a ser alguna vez abanderado aunque ya se haya acompañado a la bandera anteriormente y se la pueda volver a acompañar.
.- Nuestra geografía y disponibilidad obligará a transitar varias veces por el mismo sitio.
.- ...
En lo que se refiere al origen del viaje me gustaría que ese acto tuviese más significado personal que geográfico. Ya lo he dejado dicho en algún post anterior, me refiero a SanBorondon, socio participativo donde los haya en este foro pero que por su ubicación no puede rodar todo lo que quisiera con otros SCC. Me gustaría particularmente que la bandera nos llegase a Salou de sus manos y viniendo de su isla oculta como muestra del que tiene que ser su objetivo (el de la bandera): unirnos y hacernos sentir parte significativa de ese todo que es el SCC. Una vez comenzado el itinerario de la bandera le puede ser muy complicado a SanBorondon y a los peninsulares preparar una etapa desde, por o hasta las Canarias.
De echo aprovecho ahora para proponer formalmente que esto pueda ser así.
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Dundee. Razón: SanBorondon = Islas Canarias y no Baleares

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58789

Tenemos en Almeria un socio ,Momo anda bastante liadin,le dare un toquecillo,pero vamos no problem,dame 5 horas y me planto en granada/malaga/cordoba,a ver si algun murcianico da señales de vida :whistle:

Gracias por avisar a los que sabes que no pueden ver esto tanto como nosotros. Pero ten cuidado a ver si no va a quedar suficiente zona libre para ti y Anuski medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
Hablando en serio, no me gustaría que nadie se viese "comprometido" a apuntarse. Cada cual tiene que encontrar su motivación personal para llevar la bandera. Elegante Lagartija y Lukyrobe pacen en Madrid pero desean representar a su tierra, esto les supone unos kilómetros extra. Obviamente que se validarán kilómetros y corbata a la presentación del documento gráfico que lo acredite (foto del abanderado, bandera y lugar reconocible).

Que digo yo que lo ideal seria que la ruta empezara en el la capital del reino y terminara alli,os lo digo por que en madrid sois mucha gente , asi teneis dos etapas para vivirla, una para sacarla de la capi y otra para traerla.

La bandera podrá pasar por un sitio tantas veces como sea preciso, por varios motivos obvios:
.- Su recorrido lo marcará la disponibilidad de abanderados. Puede estar en A con posibilidad de ir a B, C y D pero no hay abanderado que pueda hacerse cargo de ella y es uno que está en E que sí puede, la bandera se irá a E.
.- Donde haya mucha gente, todos tienen derecho a ser alguna vez abanderado aunque ya se haya acompañado a la bandera anteriormente y se la pueda volver a acompañar.
.- Nuestra geografía y disponibilidad obligará a transitar varias veces por el mismo sitio.
.- ...
En lo que se refiere al origen del viaje me gustaría que ese acto tuviese más significado personal que geográfico. Ya lo he dejado dicho en algún post anterior, me refiero a SanBorondon, socio participativo donde los haya en este foro pero que por su ubicación no puede rodar todo lo que quisiera con otros SCC. Me gustaría particularmente que la bandera nos llegase a Salou de sus manos y viniendo de su isla oculta como muestra del que tiene que ser su objetivo (el de la bandera): unirnos y hacernos sentir parte significativa de ese todo que es el SCC. Una vez comenzado el itinerario de la bandera le puede ser muy complicado a SanBorondon y a los peninsulares preparar una etapa desde, por o hasta las Baleares.
De echo aprovecho ahora para proponer formalmente que esto pueda ser así.


Del todo coherente ,adelante !!!!! chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58800
gracias Yosua

espero que todos lo vean así
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58801
a ver si San nos confirma si viene y donde va a aterrizar y asi organizamos la ruta para hacerle llegar la bandera a ese punto y que la lleve el hasta Salou.................me parece perfecta la idea de Dundee

bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58804

espero que todos lo vean así


- Yo no lo veo. B) B)
(Stevie Wonder)
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58805

a ver si San nos confirma si viene y donde va a aterrizar y asi organizamos la ruta para hacerle llegar la bandera a ese punto y que la lleve el hasta Salou.................me parece perfecta la idea de Dundee

bravvus bravvus


Si finalmente San viene, la bandera se le manda a su Isla para que venga desde allí. De esa forma cuando llegue a la Península llevará su corbata correspondiente, cosa que de otra manera no podría. Y seguro que San querrá sacarla a dar una vuelta con su moto.

gracias por aceptar que sea SanBorondon su primer abanderado
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos