El Camino de la Bandera

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58569

Precioso emblema.... lo has hecho tú?


Ni de coña y siento no saber quién es el autor para felicitarle por el trabajo
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58570

Uno mas a añadir en Madrid (siento la tardanza Dundee). Grandes ideas las vuestras.


Te has librado por los pelos

:moto:
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58580
Ea! tremenda tormenta! Gracias Dundee por acordarte de mi y mandarme un privado (a veces me demoro en pasar por aquí). No tengáis la menor duda de que me apunto al tema. Contad conmigo en Madrid. Ah! he leído por ahí que en Castilla y León hay mucho desierto y bueno, siendo de Palencia pues no tendría ningún problema en que me colocaseis por ahí y que esa bandera pasase por mi tierra.
Salud mucha y mucha carretera.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58584
que buena idea!!! bravvus bravvus yo me apunto tambien. sector barcelona y cercanias gracias gracias cerveza cerveza :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58585

Ea! tremenda tormenta! Gracias Dundee por acordarte de mi y mandarme un privado (a veces me demoro en pasar por aquí). No tengáis la menor duda de que me apunto al tema. Contad conmigo en Madrid. Ah! he leído por ahí que en Castilla y León hay mucho desierto y bueno, siendo de Palencia pues no tendría ningún problema en que me colocaseis por ahí y que esa bandera pasase por mi tierra.
Salud mucha y mucha carretera.


Jejejejeje, ya decia yo que donde andan los Castellano-Leoneses, ahora lo tengo claro a engordar el Komando Madriz -- --- -- --- -- --- , El amigo Luckyrobe y ahora tú,,,,, medescojjono medescojjono chin chin chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 12 años 3 meses antes por J.CARLOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58592
Señores esto lo veo con buen color.

Os dejo una simulación de la zona cubierta partiendo del último mapa actualizado. Desde la localización de los voluntarios apuntados he creado un radio de conducción de 90 minutos, salvo para Madrid donde lo he subido a 120 (ya que es lo que por lo menos estoy dispuesto a rodar).

Nota para elegantelagartija: Por tu comentario e interés hacia tus raíces te he ubicado como Palencia ;)
Nota para Yosua: Las tuyas son las que no están en azul, "pa que te sepa a algo" después de tus elefantes.

Ya reza el dicho, vale más una imagen que mil palabras así que aquí os dejo la situación (en azul las zonas cubiertas)


SUPRIMO MAPA PARA COLOCARLO HASTA DONDE LO HE ACTUALIZADO
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Dundee. Razón: Actualización de mapa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58604
Vamos ,vamos, vamos que me lo iba yo a perder esto. Pa dentro que estamos, gracias Dundee chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58609
Oraculo, como podemos ponernos en el mapa que has colgado del google maps? cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58629
Hola a tod@s desde Madrid tambien me apunto un saludos para tosdos SCC ha gracias Dundee por avisar gracias gracias bravvus bravvus cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58640
como no podia ser de otra manera, yo tambien me apunto, en Salamanca ya somos dos cerveza cerveza cerveza
BENM

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos