El Camino de la Bandera

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58186
Madrid, evidentemente, Dundee,Metro y yo, por el momento

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58223
bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
para todos

Ya que veo que SanBorondon está apuntado a la KKD de Salou, Propongo que sea su primer abanderado para traerla hasta la Península (Salou).

De aquí a entonces ya se verá cuánta gente se ofrece a participar lo que nos dará las posibilidades para su recorrido. Que se la lleve mcAlva allí donde quiera ir este verano que a su vuelta ya continuará por aquí.
Tampoco debe ser un recorrido establecido.
Como ejemplo y sólo como ejemplo: La bandera se encuentra en Zaragoza y me va bien el fin de semana hacerme una rutita. Hablo con su abanderado y le propongo que si no hay compromiso adquirido me acercaré a buscarla. No hay KDD, ni evento motero, simplemente me apetece rodar y como puedo tengo la excusa perfecta para hacerlo. O voy a Zaragoza o quedamos en algún punto intermedio...
Salvo causas de fuerza mayor, principalmente climatológicas, la bandera no deberá estar parada más de 3 semanas.

Olvidemos de momento las "marcas", desde su nacimiento esta bandera sólo querrá hacer kilómetros llevada por su gente.

La idea está lanzada, el tren en marcha y se subirá el que realmente le apetezca.

Confirmo lo dicho por Acrux en mi nombre, quiero formar parte de este proyecto.
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58226
amen Dunde, amen cerveza :moto: cerveza00
Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58235
La idea es buena, creo que recorrera la Peninsula sin mayor problema. chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Dundee
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 528
  • Thanks: 423

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58236

La idea es buena, creo que recorrera la Peninsula sin mayor problema. chin chin chin chin


Tal como lo veo no tiene porque detenerse al dar una primera vuelta. Mientras haya abanderados disponibles podrá ser un viaje sin fin, pasar varias veces por el mismo (sin acumular corbata) pero constando en el libro de seguimiento de la bandera,...

:-)-(__) :-)-(__) :-)-(__) :-)-(__)
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58237
Recuerdo algo parecido que se hizo con un gran éxito:



cerveza cerveza
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58280
Bueno tampoco hace falta salir en los periodicos .....
Vamos, digo yo!

cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58281
Ojala que para cuando pase por mi zona (Islares), pedania de Castro Urdiales (Cantabria), tenga ya a la Yanky ruteando, si es asi me comprometo a acercarla a los Asturianos, en caso de que siga castigada por el GIAT, os pondre unas cerveza cerveza cerveza a los que paseis- Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58289
pongo esto para ir aclarando puntos y personas apuntadas. Un saludo cerveza cerveza



P,d. me comprometo a ir colocando a los que se vayan apuntando, esta semana lo hago a partir de las 00,00 horas, que curro de tarde jajajajaja cerveza cerveza
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 3 meses antes por Txarku.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: El Camino de la Bandera

#58295
Los fines de semana frios suelen propiciar excelentes ideas, contad conmigo annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos