Nueva moto, cambio de estilo

• Asov
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Just a rider

Nueva moto, cambio de estilo

Me presento con la nueva moto. Un saludo a todos. Recientemente he comprado la Shadow VT 750 C (Aero) del 2008, pues es la primera custom que tengo. Habiendo tenido 8 motos diferentes, de diversas cilindradas y tipos, he optado ya sea por maxiscooter, Naked, Sport, me faltaba una custom por probar (bueno, tampoco una Cross y Supermotard, cosa que no va ser a corto plazo). Después de la z750 como última moto, haciendo 80% ciudad y 20% de ruta tranquila cuando el tiempo me deja, he plantado el ojo a una custom. Resulta que la Shadow resulta ser más polivalente: consumos, fiabilidad, ergonomía, diseño, mantenimiento, construcción y opciones de customización. Es una Harley, que está bien hecha; sin ir al taller tras 2 años después de su compra. Una moto con 100 cv al final no se disfruta (naked media). Así que tras casi 1 año de meterme en el mundo de las custom, documentándome y, al final he parado en la Shadow, concretamente el modelo inyección (primera partida). Investigando, mucho he aprendido.

En definitiva, ya unos días con ella, resulta una moto que relaja al conducir, es polivalente y, como moto, tiene sus prestaciones dinámicas, me gusta.

un saludo a todos y Vss

Adjuntos:

Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Asov. Razón: Reescribir el sentido

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nueva moto, cambio de estilo

Hola Andrés, bienvenido y saludos desde Alicante...sabia elección.

Saludos desde Ibi, en Alicante, bienvenido

Bienvenido!!!!  Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos