Hola, hijos de la buena Sombra...

Hola, hijos de la buena Sombra...

#268675
Me llamo Jos y no soy nuevo en el mundo motero, ni en éste club tampoco,  pero hace tanto tiempo que no entraba en el Foro, que es como si lo fuera. Desde el bello extremo sur de la provincia de Barcelona, os envío un saludo a todos los que teneís la suerte de poseer  una de estas magnificas motos . Yo tengo dos joyas, una Shadow VT  1100cc del 94 y otra Shadow Aero 1100cc C3 del 99.
Cerveza para todos .
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, hijos de la buena Sombra...

#268680
Pues bienvenido nuevamente al foro Jos. Un saludo desde Sant Climent de Llobregat (Barcelona)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • acrux
  • PRESIDENTE
  • Mensajes: 4152
  • Thanks: 3207

Re: Hola, hijos de la buena Sombra...

#268681
Bienvenido !!
Envidia me das de tener esas dos joyas, que a mi siempre me han parecido las Shadow mas logicas en su relación peso-potencia.
Lastima que Honda no siguiese desarrollando ese motor, en sus versiones 1100, 800, 750,700 y 500. 
Creo que dotado de inyección habria podido ser el que diese continuidad a las Shadow mas allá de Euro5

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, hijos de la buena Sombra...

#268693
Bienvenido de nuevo por aqui!!! Un saludo desde Madrid
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, hijos de la buena Sombra...

#268694
Saludos desde Alicante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, hijos de la buena Sombra...

#268701
Totalmente de acuerdo acrux, lástima que Honda las haya dejado de fabricar, la del 94 la compré nueva, una moto fabricada en EEUU como sabes y traída a España oficialmente en ese año, la otra 1100 Aero Shadow C3 del 99, creada también para el mercado americano, hace poco que la tengo, desde marzo 2022 , resultado de las prohibiciones de las ZBE de Barcelona capital, y su dueño la vendia a buen precio, una motorización mejorada de las anteriores y con unos increibles 20.000 km, una moto de garaje, un motorazo.
Birras para todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, hijos de la buena Sombra...

#268729
Bienvenido de nuevo,un saludo desde Almería 
Karma

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.112 segundos