FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132008
Bueno, como que mas vale tarde que nunca, por fin he tenido tiempo de organizarme y seleccionar las mas de 4000 fotografias que hicimos en nuestra salida de Asturias, Galicia y País Vasco, aquí teneis la crónica de la kdd de Pola de Allande, con fotos, videos, comentarios graciosos y demas provincias y lugares preciosos que visitamos, es largo, 111 diapositivas pero vale la pena, los enlaces de los videos estan en youtube (ya se colgar videos en youtube) medescojjono medescojjono y tambien en facebook okkis

Especialmente dedicado a los gallegos, haber si me contestais a la pregunta que os hago en las fotos de Galicia okkis

El enlace del power point es de una cuenta de gmail, supongo lo podreis ver todos aunque no tengais cuenta en gmail....

docs.google.com/file/d/0BwVnxVhAiiHFcHdq...UFE/edit?usp=sharing

Os recomiendo que lo veais en pantalla completa, las fotos son de alta resolucion :)

:moto: cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132032
Muy buena crónica, Arqueologo okkis okkis okkis

Y con respecto a la pregunta... yo apostaría por el Parque de la Alameda, desde la escalinata del campus universitario??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132038

Muy buena crónica, Arqueologo okkis okkis okkis

Y con respecto a la pregunta... yo apostaría por el Parque de la Alameda, desde la escalinata del campus universitario??


gracias

Caliente caliente, pero esa escalinata no es tan alta, creo, no estuvimos en esta escalinata pero fíjate que las fotos son muy aéreas :) :)

:moto: cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132067
No puedo ver nada :....( :....( :....( :....( :....( me sale "no hay vista previa disponible" :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132069

No puedo ver nada :....( :....( :....( :....( :....( me sale "no hay vista previa disponible" :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:


Es igual, dale a "bajar" que se te descargará el power point, aunque tardará un poco porque pesa 84 MG.

:moto: cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132135
Por fín pude verlas bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
gracias gracias gracias por la crónica....genial gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FOTOS XI KDD DEL SCC POLA DE ALLANDE

#132143
Efectivamente, más vale tarde que nunca, pero la espera valio la pena, muy bueno el monaje, ha sido un placer recordar lo bien que me lo pase en Pola. gracias

cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos