REPORTAJE KDD SALOU 2012

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66588
Guapas Fotos;Karmele.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66595
buenas fotos esas yo a esta vez no puedo aportar las mias porque no estuve pero de todas formas ire cogiendo fotos vuestras y hare un montaje como acostumbro hacer
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza para todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66608

buenas fotos esas yo a esta vez no puedo aportar las mias porque no estuve pero de todas formas ire cogiendo fotos vuestras y hare un montaje como acostumbro hacer
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza para todos

molan tus montajes , a ver, quien mas tiene fotos??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66618

Anusky....cuando me pregunten sobre la revisión de la moto en algun taller les recomendaré el "SCC". chin chin chin chin chin chin chin chin

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono eso,eso.que mañosos son,que apañaos,y no te lo pierdas.....sin herramientas en condiciones,se apañaron con lo que tenian en ese momento bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
P.D.fuera de cachondeo...decoster,yo quitaría lo de las fotos del parking y el comentarío.....es muy comprometedor y puede que entre alguien que precisamente conozca el parking y ya tenemos lio.es mi opinión,lo que yo haría annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
Última Edición: 12 años 1 mes antes por Anuski.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66623
yo tambien hice algunas,pero como no sé subirlas,me las subirá yosua,hice varios videos:tres o cuatro,pero no consigo verlos,se oye todo,pero no se vé la imagen,yosua dice que no se puede,veremos lo que puede hacer,que rabia me ha dado no poder ver los videos(yo con la tecnológia no me llevo bien) medescojjono medescojjono cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66643
Karmela muchas gracias por las fotos muy guapas todas las fotos jejejejeje y las chicas claro jejejejejeje

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66647

jejeje...hay que decirlo todo...si no fuera por Indio y Taz que me hicieron la ñapa aun estaría en Salou esperando una grua por un puto cable de embrague...


Decosterrrr que Charlie1 y yo también estábamos y colaboramos en la ñapa eh .... bueno moralmente jeje :evil: :evil: en cuanto al "robo del cobre" .... después de hacerme jurar que mantendríamos el secreto ... ahora vas y lo publicas y con fotos y todo jodío medescojjono medescojjono medescojjono

pd.- INDIO es un pedazo de crack


Chicano....pero si no fuiste a la kdda! medescojjono medescojjono medescojjono brrrl brrrl brrrl okkis okkis okkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66648
Muy buenas fotos Karmela bravvus bravvus bravvus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66651
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: REPORTAJE KDD SALOU 2012

#66652
Muchas gracias Karmela!!! me han gustado mucho las fotos!!! espero que la próxima sea igual de buena como poco!!!! :lol:

cerveza cerveza cerveza00 cerveza00 cerveza cerveza

gracias gracias gracias gracias a todos!!!!!! :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos