Revoluciones

Re: Revoluciones

#113891
Los neumáticos estan nuevos, en el resto de marchas no me da sensación de vibración, y en quinta es solo q me da sensación de ahogo si baja de 95. Me refiero, en quinta a 100 la moto va realmente suave.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Revoluciones

#113982

Los neumáticos estan nuevos, en el resto de marchas no me da sensación de vibración, y en quinta es solo q me da sensación de ahogo si baja de 95. Me refiero, en quinta a 100 la moto va realmente suave.


Fijate bien por que seguro que es sensacion tuya yo el cambio a quinta se lo suelo hacer mas o menos a 80-85 km por hora y ya te digo ni vibra ni se ahoga cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Revoluciones

#115518
Pues yo hay veces que noto que me falta una marcha, como otras que va apurada en 4ª, le paso a 5ª y se queda sin fuerza...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Revoluciones

#116068
Aunque parezca "mu grande", es una moto de 125 cc, y como tal funciona el motor. Tienes que revolucionarla bien revolucionada.

Y piensa que la quinta marcha está pensada para meterla en llano y cuando ya estás rodando a velocidad de crucero - no es para acelerar, si no para mantener el ritmo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pacorascon@aparejadoresalbacete.es
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 7
  • Thanks: 0

Re: Revoluciones

#267061
Hola, buenas tardes;
Ya que estamos con el tema de la revoluciones del motor, alguien le ha instalado un cuenta revoluciones a las SHADOW 125 ??
Me gustaría instalar uno pero no se si se puede y en caso positivo, cual me aconsejáis??

Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos