Bajar altura de mi Shadow

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101145
Yo llevo unas torres de 15 cm y un dragbar y no tuve que cambiar el cableado
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101173

Yo llevo unas torres de 15 cm y un dragbar y no tuve que cambiar el cableado



Cuál es el diámetro y la métrica que debería elegir para un manillar nuevo???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101185
Yo mido dos metros y ando con lo mismo, los mandos avanzados te dan comodidad y menos flexión de rodilla, asi parece que te queda normal.
Con el subir las torretas....en la honda me dicen que los cables los tendre que cambiar si o si, con lo que el precio de la comodidad se dispara, de momento lo que me han podido hacer es modificar la postura del manillar de origen, no es que sea para tirar cohetes, pero un pelin si que mejora.

No estan las motos preparadas para los mas altos, o solo muy pocas de serie llegan a ser comodas. Y en la itv no entienden que igual que un coche trae el volante reclinable en altura y profundidad, el asiento pa riba, pa bajo, pa lante, pa tras y hasta el cinturón sube y baja. Se pueda modificar una moto solo por comodidad no por estetica. :( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101337
No se de memoria la metrica de las torres, ni el diametro del manillar, pero es facil, con un pie de rey (calibre) mides el diametro del manillar y ya lo sabes, para las torretas tendras que desmontarlas para medir el tornillo. A ver si puedo medirte un dia de estos el manillar.

Peke, mido más o menos lo que tú, y como ya te dije no tuve que cambiar los cables para cambiar el manillar y las torres. Creo que oraculo habia subido alguna foto de mi moto, si la encuentro la pongo para que la veas. cerveza cerveza cerveza
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101338
Como esto de los ordenadores no es lo mio, si quieres verla esta en las fotos del gochutreffen, la unica shadow azul con el manillar tambien azul
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101361

Como esto de los ordenadores no es lo mio, si quieres verla esta en las fotos del gochutreffen, la unica shadow azul con el manillar tambien azul


Se ve de lejos la moto pero creo que se ajusta a lo que quiero. Y me dejas tranquilo con lo del cableado por lo que se me estoy animando y no me puedo esperar!!! Creo que es la opción que más me gusta, manillar tipo drag. He visto en Iguana un modelo con el que no hace falta cambiar las torretas, concretamente este: www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=44

Pero también he visto la versión de 88 cm, es decir, más largo: www.spaciobiker.com/tienda/manillar-square-88cm-p-12563.html

Cómo lo ves Asgardiano? O tienes alguna recomendación más para que mire en otro sitio?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101443
Para mi por mi tamaño el de 70 cm me parece algo estrecho, pero claro, mido casi 2 m. Prueba con algo de mas o menos esa medida donde iria el manillar y ves si te es comodo.

Si quieres mandame en un privi tu e-mail y te mando unas fotos para que veas de cerca como esta puesto el mio. cerveza cerveza cerveza
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101473
La azul es la moto del amigo Asgardiano, no esta muy bien la foto, pero se ven las super torretas,
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por oraculo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101476
Claro ahora al ver la foto me doy cuenta(XD k torpe soy), los cables te valen por que cambias torretas y manillar, entonces la pregunta es que diferencia ganas con respecto al original? Cuanta altura, anchura, distancia al cuerpo? yo queria cambiar las torretas para que el manillar estuviera mas elevado.

Si le pongo unos cables de bici y sedal de pesca....lo mismo no funciona igual, verdad? medescojjono medescojjono

Estamos cada uno en una punta de España, para ir a probarla, ojumm
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Peke.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#101484
Vale, a ver si me explico bien, la distancia que ganas es mas o menos 15 cm de altura y mas o menos 25 cm o algo más hacia delante, la diferencia es que a mi con el manillar original casi me tocan los codos en las rodillas, y con el que llevo llevo los brazos estirados. De ahi lo que decia de enviarte las fotos, tengo fotos desde varios angulos y puedes ver le diferencia con uno original.

El problema es que cuando intento subir fotos me dice que son pesadas, y no se como se adelgazan, sino las subiría aqui. cerveza cerveza cerveza
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos