Bajar altura de mi Shadow

Bajar altura de mi Shadow

#100638
Hola a todos!

Tengo una ACE C2 de 1998. Como ya dije en su momento, la voy haciendo poco a poco mía, de mi gusto. Al no tener cash disponible, todo lo hago con vuestros consejos caseros. Mi objetivo ahora es bajar un poco la altura del asiento para darle un aire un poco más chopper. Soy alto y me noto muy arriba de la moto. La duda es: qué es mejor? Subir el manillar o bajar el "culo"?

- Cómo se puede subir el manillar para dar ese efecto de que voy más abajo?
- Y si es mejor bajar el culo, cómo lo hago? Lleva el asiento se serie, hay asientos más bajos? A parte os he leído sobre la suspensión trasera y sobre el kit que hay para mover los amortiguadores. Lo recomendáis? Se baja mucho?

A lo mejor son muchas preguntas, pero el objetivo está claro: bajar mi culo o subir mis brazos, jejeje. Espero que podáis ayudarme.

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza FOR ALL!!!!
Última Edición: 11 años 5 meses antes por jortu.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100642
Yo tambien soy alto, y lo que hice fue cambiar el manillar y las torres y despues cambie el asiento por uno más fino, y se le nota bastante, lo que pasa es que tambien lo notas en la comodidad y actualmente llevo de nuevo el asiento de origen cerveza cerveza cerveza
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100651
Pues yo llevo cuelgamonos y he probado con el asiento de serie y con uno artesanal rebajado y me es mas comodo el artesanal, ademas tengo los mandos en los pies superadelantados y encima mido solo 1,70.
El problema que tengo ahora es que con botas gordas (con puntera y suela alta) no puedo meter bien el pie para subir las marchas medescojjono
Pero el estilo desde luego es chopper chopper y me encanta :moto:


(Soy el de la moto blanca)

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 5 meses antes por luiluilui.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100677
Ya ves luiluilui, se te ve de lujo. Yo tengo pareja así que detrás también tengo que llevar asiento (ojalá no le gustarán las motos, pero si). Los mandos de los pies son muy complicados de adelantar? Aunque ese no es el motivo del este tema. Quiero que no se me vea tan grande encima de la moto! ejejje.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100681
Un tanto dificil bajarla, no sé si los armortiguadores podrian bajarla algo, aunque lo mejor es subir el manillar.

cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100732
yo pienso que lo mejor es subir el manillar, o bien con un extensor de estos que la barra vertical de la T del manillar es mas larga, o bien un cuelga monos, a gustos colores, pero valdrá dinero y quizás tengas que alargar el cableado, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100794
Hola si rebajas el asiento pierdes bastante comodidad sobre todo en viajes o cuando estes encima de ella mas de media hora seguido yo te aconsejo dejar el asiento como esta y liarte con el manillar.
vive como piensas, piensa como vives

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100800
Yo creo que me voy a decantar por lo del manillar. La opción está en un cuelgamonos o una torreta para subir el manillar que llevo. Evidentemente la opción más visual es la del cualgamonos, pero supongo que los cables no llegan y habrá que meterse en ese fregado. luiluilui tu tuvistes que alargar el cableado??

La opción de una torreta para subir el manillar es la más económica y se puede subir hasta 15 cm. Lo que no se y me gustaría que alguien me lo explicara es lo de la métrica 10 o M10 o M12. Qué diferencia hay y cual debreía escoger??

Muchas gracias y más cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza for all!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100813

Yo creo que me voy a decantar por lo del manillar. La opción está en un cuelgamonos o una torreta para subir el manillar que llevo. Evidentemente la opción más visual es la del cualgamonos, pero supongo que los cables no llegan y habrá que meterse en ese fregado. luiluilui tu tuvistes que alargar el cableado??

La opción de una torreta para subir el manillar es la más económica y se puede subir hasta 15 cm. Lo que no se y me gustaría que alguien me lo explicara es lo de la métrica 10 o M10 o M12. Qué diferencia hay y cual debreía escoger??

Muchas gracias y más cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza for all!!!!!


En primer lugar: un asiento rebajado, relleno con gel y tapizado con cuero bueno es mas comodo que el de serie.

Segundo: Los cables los vas a tener que cambiar tanto si quieres poner un cuelgamonos o unas torretas de 15 cm.

Tercero: Unas torretas buenas valen mas que un cuelgamonos y de 15cm quedan a mi gusto poco esteticas. Cambiar los cables tambien es caro.

Cuarto: 1' (pulgada)=2,54cm

Quinto:No se si los mandos originales se pueden adelantar mas haciendole una ñapa o tienes que comprar unos nuevos, que rondan entre los 250-400€ segun modelo.

Espero haberte ayudado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar altura de mi Shadow

#100903
GRACIAS LUILUILUI !!!

Alguno sabe qué diámetro tiene el manillar de serie??? Y de cuánto estamos hablando a la hora de cambiar el cableado??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.118 segundos