Manual Mecanico de Shadow 600

  • elcapo1930
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 28
  • Thanks: 25

Manual Mecanico de Shadow 600

#266387
Hola a todo el mundo!!
Hace mucho que no me conecto a este foro por diversas razones, una de ellas por estar ocupado en mi trabajo y con mis cosas...
Pero quiero compartir una muy buena noticia para la familia de las sombras, mas presisamente para aquellos que posean una VT 600...Me tomó trabajo y muchisimo tiempo, pero finalmente lo logré.
Lo primero que quiero comentarles es que consegui en principio el manual del usuario en este foro....pero lo que yo realmente necesitaba era el manuel de taller, el manual del despiece, del armado del motor y toda la parte electrica, con los diagramas electricos completos de la moto y con los torques del motor, como armar el embreague, cambiar aros, piston, pernos ,registrar valvulas, reparar bomba de agua, etc...Y POR FIN LO CONSEGUI!!!
Aca la noticia se divide nuevamente en dos (perdon si le pongo suspenso pero me emociona contar lo logrado).
La primera parte de esta buena noticia es que lo consegui no está en castellano...esta en portugues. Esto no es muy malo ya que se entiende bastante, mejor aun que el ingles para alguien que lo lee por primera vez.
La segunda parte y la mas importante es que despues de mucho y mediante un programa, pude traducir al castellano, todas y cada una de las paginas de un total de 267 paginas, incluyendo diagramas y fotos del manual.
Ahora bien!!...imagino que el espiritu de esta gran familia es ayudarnos entre todos y una de esas razones (sino la principal), es por la que nace este foro. Nuclear a todos los amantes de las Shadow, compartir vivencias, historias y conocimientos...aunque a veces nos paresca que lo que sabemos es muy poquito, siempre hay alguien que sabe menos y entre todos sumamos con nuestro granito de arena.
Como se lo que cuesta y que no es muy facil de conseguir es que pongo a disposicion de aquel que lo necesite, el manual de taller en castellano o en portugues para que aquel que lo haya estado buscando con desesperacion y aun no lo haya encontrado.
LA UNICA CONDICION POR ILUSO QUE PARESCA DE MI PARTE Y BIEN DE TODOS, ES QUE AQUEL QUE LO SOLICITA LO TENDRA QUE HACER POR PRIVADO, ENVIANDOME UN CORREO A MI DIRECCION DE MAIL, Y ASEGURARME QUE NO VA A LUCRAR CON ESO.
NECESITO SABER QUE EL ESPIRITU DE COMPARTIR LAS COSAS SIN LA NECESIDAD DE LUCRAR CON LA INFORMACION VA A SER ASI...PARA PODER AYUDAR A TODO AQUEL QUE LE CUESTA...
QUE NADIE VA A AGARRAR EL MANUAL PARA COMENZAR A COBRAR POR LA INFORMACION.....Por favor, que sigua prevaleciendo sobre todas las cosas la camaraderia por el solo hecho de montarnos en una moto...
Dejo a votacion tambien la oportunidad de subir el manual en el foro...y espero comentarios..
Abrazos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Manual Mecanico de Shadow 600

#266388
Un bonito gesto. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Manual Mecanico de Shadow 600

#266702
Gracias por el curre que te has dado.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Xicalla. Razón: Equivocación

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Manual Mecanico de Shadow 600

#267053
Eres un genio!!! Muchas gracias!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos