Ruido vance and hines

  • victor1993
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Thanks: 0

Ruido vance and hines

#266024
Buenos días a todos , os comento. Acabo de instalar unos Vince and hines en mi honda vt 750s y la verdad que el sonido es espectacular pero suenan demasiado y creo que a la guardia civil también le va a gustar jajaj. He medido los decibelios con un sonómetro y al ralentí da 99 Db y si le aceleras un poco llega casi a 110 Db . He estado mirando DB killer en internet pero no sé si realmente bajan el sonido lo suficiente a ver si podéis recomendarme alguno o es mejor hacer algo artesanal...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#266029
Hola Victor, yo llevo en la VTX otros Vance and Heines y como bien dices con un  sonido bestial; pero llega un momento en que la Benemérita te mira mal y algunos vecinos aún peor. Hace un par de meses le coloqué unos DB Killer universales de Iguana Custom y la verdad es que el cambio ha sido extraordinario...la moto suena muy bien pero ya no es el "escandalazo" de antes. Salud. y birras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victor1993
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Thanks: 0

Re: Ruido vance and hines

#266040
Qué modelo exacto compraste? Y qué modelo de escape tenías? La instalación es muy difícil?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#266042
Saludos de nuevo Víctor. No recuerdo el modelo que le puse pero eso no es lo importante, todos los VH hacen bastante ruido de casa. Solucionarlo no es difícil como te dije. Anteriormente la moto llevaba su escape original y eso la verdad es que sonaba como mi gato.
Colocar los DB Killer no lleva mas de media hora estando los escapes fríos. A mi me los pusieron en Iguana que es donde los compré.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#267100
Estoy barajando ponerle unos DB Killer a los mios, pero he contactado con Iguana y me dicen que hay que ponerle unos universales metidos dentro de los propios que llevan los V&H. A ti los tuyos como te los pusieron? sacaron los que tenias? o te los pusieron "dentro" de los que trae?

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#267106
Yo tengo montados unos Vance & Hines Big Shots, y me pasaba lo mismo... menuda escandalera!
Así que le monté unos DB Killers de Vance & Hines, concretamente el modelo Super Quiet Baffles.
Creo que los compré en Iguana por unos 100 el par.
Ahora suena, pero tampoco es exagerado.
Me pararon una vez en un control, y simplemente me recordaron amablemente que debía poner los de serie, así que el ruido no será para tanto!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#267108
El tema es que no se si esos valen para los Cruzzers... Desmontaste los que traia y pusiste esos? si es que si y tienes los que traian los propios escapes, me podrias decir medidas? igual con eso puedo ver si me valen. Lo que no quiero es dejarme 100€ y que luego o no entren o queden bailando...

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#267109
No tengo los originales a mano para medir.
Pero con una búsqueda rápida en internet parece que no hay específicos para los Cruzers:
www.spaciobiker.com/es/36847-baffles-van...es-twin-slash-3.html
Ahí le contestan a uno que preguntaba lo mismo.
No sé si te valdrán unos universales.
Si no, supongo que otra opción es ponerle fibra a los que traigan de serie.
Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ruido vance and hines

#267111
Los de serie venian con fibra, o al menos cuando lo he desmontado ahi si que habia...

En cualquier caso he pedido un trozo de fibra en Iguana para cambiarselo, que segun pone por ahi con el tiempo se degrada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos