qué modelo/ a partir de qué año lleva abs y frenada combinada??

  • Davilon
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Thanks: 0

qué modelo/ a partir de qué año lleva abs y frenada combinada??

#264010
Hola, estoy buscando honda shadow 750 que tenga el ABS y frenada combinada trasero-delantero.
Veo tantos modelos que no sé muy bien cuales sí y cuales no. 
Veo la C2B, la C ABS, etc. y me estoy liando un poco.
si alguien me puede confirmar exactamente el modelo que lleva ambas cosas, y a partir de qué año, lo agradeceré.

Gra cias/ saludos y cerves !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: qué modelo/ a partir de qué año lleva abs y frenada combinada??

#266303
Tema antiguo y seguramente resuelto, pero lo refloto por si alguno tiene la misma duda (yo también me volví loco un tiempo y muchos poseedores de una Shadow no saben si tienen i o no ABS).
A partir de 2010 sacaron la gama con ABS con la variante tipo "bagger" (guardabarros grande) y rueda delantera gorda y la variante "chopper" con guardabarros recortados y rueda delantera lanzada y fina. Las variantes "bobber" que son las que llevan el manillar y las torretas de una pieza se quedaron sin ABS, llevando detrás frenos de tambor. Hay motos hasta de 2011 que se vendieron de la anterior gama, por lo que la mejor manera de saberlo es ubicar la moto en año de venta y mirar el freno trasero. Si es de disco y esa añada lleva ABS. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: qué modelo/ a partir de qué año lleva abs y frenada combinada??

#267428
La vt750cs tiene ABS y CBS.
la mía esta matriculada en 2016 pero el manual dice 2011 que debe ser de cuando salió.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.126 segundos