Escapes en moto de carburación. (Potencia?)

  • Plasmi
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Thanks: 0

Escapes en moto de carburación. (Potencia?)

#264663
Muy buenas.
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de cambiarle los escapes a la moto y he estado buscando por el foro sobre el tema de la perdida de potencia (en bajas especialmente) pero lo que encontre era para motos de inyeccion y se hablaba generalmente de tocar la centralita o de la sonda lambda. 

La cuestion es, en una moto de carburación ¿también existe dicha perdida de potencia? y de haberla ¿Como se puede compensar?
Es una shadow VT 750C. Matriculada en 2004 pero alguien me dijo que esas se fabricaron hasta el 2003. Tengo la duda. 
De primeras estaba pensando en ponerle Vance&Hines o Cobra. (Se aceptan sugerencias) De este estilo esteticamente  [url] www.spaciobiker.com/es/escapes-honda/198...lashdowns-04-07.html [/url]

Contadme como lo veis y vuestras sugerencias.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Escapes en moto de carburación. (Potencia?)

#264665
Basta con llevarla a carburar,ya si hay que cambiar la posicion de la aguja o cambiar un chiclé dependera del experto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Escapes en moto de carburación. (Potencia?)

#264675
recuerdo cuando estudié que hasta los de carburación  al tener varios  escapes  hay un punto en el que unían para  mejorar el funcionamiento en baja. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.109 segundos