Subir manillar
- Abracadabra
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
Abracadabra
Autor del tema
Navegador Iniciado
Buen día, tengo una shadow 750 VT c desde hace unos 4 años es del 2005 estoy encantado con ella, pero el anterior dueño le cambió el manillar, poniéndole uno con las torretas incluídas, pero me viene muy bajo yo mido 1,90 y tengo q estar todo el rato con las piernas abiertas. Por lo q he decidido subirlo, pero me da miedo comprar algo por Internet y q no me lleguen los cables.
q me recomiendan?
q me recomiendan?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Asgardiano
- SOCIO
Asgardiano
SOCIO
Lo primero al llegar nuevo a un sitio es presentarse, y luego ya preguntar las dudas que pueda haber
Lo importante es poder contarlo
- Abracadabra
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
Abracadabra
Autor del tema
Navegador Iniciado
Perdón.
es la primera vez q entró en un coro, saludos a todos y unas birritas virtuales desde Salobreña
es la primera vez q entró en un coro, saludos a todos y unas birritas virtuales desde Salobreña
- Paco-V
- Navegador Junior
Paco-V
Navegador Junior
Buenas tardes, saludos desde Sevilla, yo lo que haría sería desmontar las piñas (se desmontan con un destornillador de estrella) de ambos lados, y medir hasta que altura llegan los cables, y así saber que manillar elegir. Ten en cuenta que tienes que comprar las torretas pequeñas si compras un manillar que no las tenga incluidas y tenerlas encuentra para la medida de la altura total.
- Asgardiano
- SOCIO
Asgardiano
SOCIO
Bienvenido.
Yo llevo una torres de 15 cm y un manillar drag bar de 90 cm y no tuve que cambiar cables, llevo los originales.
Yo llevo una torres de 15 cm y un manillar drag bar de 90 cm y no tuve que cambiar cables, llevo los originales.
Lo importante es poder contarlo
Moderadores: oraculo, Grim, framon