Me estoy dejando los billetes

Me estoy dejando los billetes

#261646
Buenas!
Simplemente me pasaba por aquí para enseñaros cómo va quedando mi moto.
Para la gente alta creo que merece la pena ponerle un cuelgamonos muchísimo,cambia el aspecto de la moto un montón y la comodidad para mí mejora.
Quería preguntaros un par de cosas a ver si me podéis ayudar.
1/Quería cambiarle la luz de freno y los intermitentes por unos homologados.
Entiendo que se pueden poner sin necesidad de pagar proyecto de homologación y demás.
2/Tenía ganas de cambiar el asiento del piloto y poner uno un poco más estético.¿Alguna recomendación?
Un abrazo para todos y buenas fiestas
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me estoy dejando los billetes

#261652
Yo en vez de un cuelgamonos le puse un Dragbar y una torres de 20 cm y me resulta mas cómodo, pero eso es cuestión de gustos.

Si el faro y los intermitentes están homologados no deberías de tener mucho problema si no se fijan mucho, en la itv aparece la foto de tu moto y si hay algo diferente puedes no pasarla, pero si lo que le vas a poner está homologado por aquí no se fijan mucho en eso
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me estoy dejando los billetes

#261654
Había pensado en hacerlo yo mismo pero no sé si me veo capaz,no soy muy manitas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me estoy dejando los billetes

#263649
Hola Asgardiano,
hoy ya a 2021 sigues sin tener problemas con las homologaciones del manillar, dicen que ya están empezando a tocar las pelotas con los manillares...
Por otro lado, me molaría mucho ver una foto y saber dónde lo compraste. En el mercado hay demasiadas referencias mal puestas y me cuesta horrores encontrar ambas piezas compatibles con mi VT600. (tiene 76 cm de ancho)
Cervezas a mansalva

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me estoy dejando los billetes

#263724
La tienes muy guapa la verdad!

Yo mido 1,90 y siempre tuve en mente ponerle un semi cuelgamonos, pero me da mucha pereza tener que recablear todo... ¿Que tal la conducción con ellos? 

Por cierto veo que tienes una cupula encima del faro estilo cafe racer, ¿como van esos, se nota mucho?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me estoy dejando los billetes

#263729
Esta quedando bonita si señor, esa pantalla me llama la atención también, estoy buscando una que no sea muy grande y vaya bien para el aire.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me estoy dejando los billetes

#263769
Hola, podrias decir como le adaptaste la cupula, gracias
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos