Sissy bar

  • Eltxibero Grosero
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 42
  • Thanks: 11

Re: Sissy bar

#262416
Tengo el placer de comunicar a los ilustres miembros del foro que ya tengo instalado el sissy bar.

Os cuento. Al final me evite hacer cualquier tipo de chapu para colocar el respaldo que pille en Amazon. 
Después de mucho bichear por la Red encontré una web que vendia los despieces de los respaldos spaan nuevos. Y pude comprar a muy buen precio las platinas de fijación. Que era lo me interesaba nada más. 
 

Además tuve una suerte tremenda, ya que los agujeros de la tornilleria de las platinas spaan y los del sissy bar cuadraron a la perfección. Aún no me lo creo. Pensé que me iba a tocar hacer alguna ñapa. Y todo cuadró milagrosamente. 

El último paso fue hacerle los consiguientes agujeros al guardabarros para ajustar todo al chasis de la moto. Y listo... Sissy bar colocado. Todo ello me ha salido por unos 80 pavos. Aquí os dejo una foto del resultado final. 
 

Gracias a todos por vuestros consejos. Y si alguno se anima a instalar algo parecido, me pregunte lo que necesite. 
Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Eltxibero Grosero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sissy bar

#262980
me puedes pasar la web del despiece, yo tengo unos agujeros laterales en el guardabarros y lo que he hecho es hacer unas pletinas nuevas, ya que tengo el mismo respaldo y las que trae no me servian.
Gracias.
el viento me acompaña

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Eltxibero Grosero
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 42
  • Thanks: 11

Re: Sissy bar

#262989
Hola wildjack...
Desde este link accedes a los despieces de spaan. En observaciones debes indicar, como explican ellos mismos, el modelo y año de la moto en cuestión. A mi me fue de lujo. 

www.nilmoto.com/recambios-y-despiece-par...ldos-spaan-spaan-rec
​​​
Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Sissy bar

#263182
hola , vendo un respaldo para Shadow 600, se puede modificar. 20€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos