Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#260792
Buenas a todos, os dejo este hilo, de como customicé mi moto en casa y con poco dinero, por si a alguien le puede servir de inspiración o esta pensando en transformar su shadow. ¡No es tan difícil como parece! Solo implica mucho trabajo.

Empezamos...Mi VT600, el antes de la transformación. Moto completa de casa excepto por el portamatriculas.



Me decidí por poner un cuelgamonos (aquí una de las partes mas laboriosas ya que hay que alargar y cambiar cableado). Parecía algo fácil pero es muy laborioso. Compré un cuelgamonosnde iguana custom (170€) y por wallapop encontré un chico que me vendía una bolsa llena de cables, tensores, camisas y hasta el latiguillo de freno suficiente largo para el cuelgamonos... (20€).

Quería recortar el guardabarros pero no me atrevía a hacerlo con el original por si en algún momento quería volver a la moto de casa o por temas de ITV, así que buscando en segunda mano encontré un guardabarros modificado con fibra de vidrio que mas tarde recorté (80€).



Compré unos intermitentes nuevos ya que los que lleva la moto no me gustan y un piloto trasero con portamatriculas de iguana custom (60€ el piloto y 30€ los 4 intermitentes todo con homologación).

También me decidí a ponerle unos dragpipes con cinta anticalorica (150€ los escapes y 15€ la cinta). Y finalmente la pintura...

El rojo me gusta, pero quería que mi moto fuera negra, así que decidí pintarla yo mismo. Improvisé una cabina de pintura con una vieja tienda de campaña, desmonté y lijé toda la moto. Fui a una tienda especializada en pinturas para carroceria y compre una pintura monocapa brillante, con su catalizador y todo lo necesario (40€ y 30€ una buena mascarilla para pintar)... El compresor y la pistola de pintura ya lo tenia. Bueno, pues tras semanas invirtiendo de 2 a 4 horas por las tardes después de salir del curro, ¡la terminé!







En total 600 euros (mas o menos) de inversión, aunque para mi gusto aun le quedan varias modificaciones que hacerle, pero poco a poco!
Un saludo y mucha birra!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#260796
Xe vecino, te ha quedado de lujo. A ver si nos cruzamos y nos tomamos unas cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#260798
Pero que artista!!, yo no me atrevo ni de coña.
Te quedó genial!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#260849
Tremendo curro,tremendo resultado!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#260897
Brutal! tremenda moto!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#260931
Que paciencia, y cuanto trabajo.
Yo hace un montón de años hice algo así con una moto con sidecar, pero ahora ni de coña.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#261676
Te has pegado un buen curro. Pero da gusto ver el resultado. Muy guapa. Me quedo con la cosa de escuchar esos escapes. Tienen que sonar muy gordos la verdad.

Una pregunta chorra. Yo estoy haciendo alguna chapuzilla también a la mía. Voy a ponerle un sissy bar. Y he visto que no has instalado el respaldo viejo. Piensas guardarlo?
Un saludo
Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#262194

Te has pegado un buen curro. Pero da gusto ver el resultado. Muy guapa. Me quedo con la cosa de escuchar esos escapes. Tienen que sonar muy gordos la verdad.

Una pregunta chorra. Yo estoy haciendo alguna chapuzilla también a la mía. Voy a ponerle un sissy bar. Y he visto que no has instalado el respaldo viejo. Piensas guardarlo?
Un saludo
 

Ostras, igual llego un poco tarde...
Mi idea era ponerle un sissy bar un poco mas alto y distinto al respaldo viejo. El viejo lo tengo guardado, pero ahora voy a emprender un proyecto en el que le voy a cortar el subchasis y le voy a poner un guardabarros trasero a ras de rueda con un sissy que lo sujete al chasis donde va la rueda, y pondré la matricula y la luz trasera justo en el sissy, centrado.

Un saludo compi!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#262196
Jajajaja!! Un poco!! Pero no hay problema. Encontré una web que vendia despieces nuevos de respaldo spaan. Compré las 2 pletinas de sujeción y van niqueladas para el sissy bar alto que pille en Amazon. A ver si esta semana lo monto todo y cuelgo alguna foto. Pero gracias de todas formas. ✌️
Saludos y birras
Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida en cada sorbo de aire, en cada taza de té, en cada sonrisa, cada kilómetro... Ese el camino del guerrero.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Eltxibero Grosero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como transofrmé mi VT600 en casa y con poco dinero

#262747
muy chula como la has dejado!!!! qué envidia eso de ser manitas :-D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos