Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#260887
Que bonita te quedó.

Por mi zona no puedo hacer nada de eso.
Si quiero personalizar mas vale que me compre una pegatina por e*bay.

Como me gustaria quitarle el negro y ponerla de un color y dibujo bonitos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#260899
Hola Maskcoto,

si por tu zona no tienes a nadie que te pinte la moto personalizada siempre puedes desmontar el depósito, guaradabarros y tapas laterales para que te lo hagan fuera.

Hoy en día cualquier persona o empresa que se dedique a ello lo recoge y envía por agencia en tu domicilio.

Anímate, verás el cambio brutal que le da a la moto, parece una nueva con pocos cambios
Shadow VT750C - Bultaco Mercurio - Vespino - Seat 600 - Ford A 1928 - Varias bicis antiguas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#260900
Cuando reciba los escape y los tenga instalados pondré ya fotos detalladas de todo.

Los fuelles también tengo que cambiarlos, los estoy esperando porque los que llevo ahora son muy largos.

Las estriberas en algunas fotos salen montadas al revés, pero ya están bien.

Avanzo algunas fotos con los cambios:
Shadow VT750C - Bultaco Mercurio - Vespino - Seat 600 - Ford A 1928 - Varias bicis antiguas
Última Edición: 3 años 6 meses antes por MTV.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#260902
Te está quedando muy guapa, ¡¡disfrútala!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#260905
Qué preciosidad!!!
Dos preguntas rápidas.
¿Dónde has conseguido el faro trasero tintado?
¿Entiendo que has tenido que desmontar la suspensión para poner los fuelles en la orquilla verdad?
Un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#260907

Qué preciosidad!!!
Dos preguntas rápidas.
¿Dónde has conseguido el faro trasero tintado?
¿Entiendo que has tenido que desmontar la suspensión para poner los fuelles en la orquilla verdad?
Un abrazo


Muchas gracias, me alegro que os guste y es cierto que en las fotos no se vé tan bonita como "en vivo y en directo". Cuando el pintor me pasó las fotos de la pintura acabada no me terminaba de convencer del todo, pero luego cuando me lo entregó y se montó es cuando ví lo bien que quedaba.

Los fuelles para ponerlos efectivamente hay que ponerlos desmontando la horquilla, que además tengo que volver a desmontar para acoplarle otros de su medida correcta. Estos son de motocross y aunque los diámetros son correctos son muy largos, no quedan bien y por lo tanto se van a cambiar por otros que he encontrado más cortos.

Del faro trasero solo he cambiado la tulipa ahumada y le he puesto la bombilla roja, pues el kit trae para ponerlo con leds pero no me gustan los leds para nuestra moto. Compré la bombilla roja aparte, cambiar la tapa y en 5 minutos listo.

Puedes comprar la tulipa en Amazon o en Aliexpress (el mío es de Aliexpress y perfecto porque va marcado con la homologación):

www.amazon.es/Topzone-motocicleta-traser...id=1602585036&sr=8-2

es.aliexpress.com/item/4001095431098.htm...1.0.0.27424c4dr7EYIf

Los fuelles nuevos que voy a poner son estos:

es.aliexpress.com/item/1005001499675285....1.0.0.274263c0LSQPln
Shadow VT750C - Bultaco Mercurio - Vespino - Seat 600 - Ford A 1928 - Varias bicis antiguas
Última Edición: 3 años 6 meses antes por MTV.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#263512
Buenos días,

os paso unas fotos de mi Honda Shadow 750cc C4 del año 2005 ya pintada y terminada.

Me faltan unos escapes V&H o Cobra, pues compre unos de segunda mano pero no son compatibles porque son de un modelo anterior, por lo tanto es la única modificación que me falta.

Los fuelles ahora los lleva unos más cortos y que quedan perfectos, pues los de las fotos eran largos y no quedaban bien.

Espero que os guste.
 
Shadow VT750C - Bultaco Mercurio - Vespino - Seat 600 - Ford A 1928 - Varias bicis antiguas
Última Edición: 2 años 9 meses antes por MTV.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#263516
Muy chula.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#263524
Muchas gracias Falcata!!!


Ya he conseguido los escapes V&H, haber si en unos días los pongo y lo doy todo por acabado.
Shadow VT750C - Bultaco Mercurio - Vespino - Seat 600 - Ford A 1928 - Varias bicis antiguas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Transformación de mi Shadow 750 despacito, poco a poquito...

#263656
Muy guapa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos