MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#239046

Verdaderamente, estas cosas tenían que ser como en los coches, puedo subir el asiento, alejarlo, inclinarlo, con el volante, lo mismo, que no tengo barriga, lo acerco, sino, lo alejo y lo subo o lo bajo.

Y con las motos? no todos somos iguales y al igual que los coches, se tendrían que poder adaptar sin la persecución de la ITV, una cosa es ponerte el manillar en la luna y otra adaptarlo a tu altura, igual con los mandos avanzados.
Yo los llevo, pero parecen que son los mandos normales, pues no va inclinado el freno y marchas. Cuando se montan en la ITV, no llegan medescojjono pero no los ven inclinados y hasta ahora, no me han puesto pega.


Toda la razón Peke, otra cosa es que montásemos esto.... medescojjono medescojjono que igual no llegas ni a la estación de la ITV...




Mira el lado positivo, cuando te para la policía, ya tienes los brazos en alto medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#239092
Te ha quedado muy bien, tambien me gustaba con el dragbar, lo importante es que estés cómodo
Born to be wild

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#239819
Te ha quedado genial! Yo quiero montarle un semi a la ace 2001 sin cambiar cables. Alguien ha montado el semi de 30cm? por longitud del manillar original( el largo ) tendria que valer sin meter cableado por dentro, pero la duda la tengo...
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Mirillas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#239888
He probado un semi de 30cm en la ace del 2001 y no llegan los cables. El de 25cm tampoco llegarian. Para un drag bar de casi 1m llega de sobras. Por si os puede servir... si alguien le ha cambiado el manillar sin tocar cableado a una ace le agradeceria el modelo por barajar posibilidades. Un saludo! cerveza1 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#239890

He probado un semi de 30cm en la ace del 2001 y no llegan los cables. El de 25cm tampoco llegarian. Para un drag bar de casi 1m llega de sobras. Por si os puede servir... si alguien le ha cambiado el manillar sin tocar cableado a una ace le agradeceria el modelo por barajar posibilidades. Un saludo! cerveza1 cerveza00


Qué lástima. :S La verdad es que yo tuve suerte... sobretodo con el cable grueso que va a la piña del freno.
Si alguien necesita cambiar cables en Barcelona conozco un lugar dónde no están mal de precio.

Saludossss chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#240322

Verdaderamente, estas cosas tenían que ser como en los coches, puedo subir el asiento, alejarlo, inclinarlo, con el volante, lo mismo, que no tengo barriga, lo acerco, sino, lo alejo y lo subo o lo bajo.

Y con las motos? no todos somos iguales y al igual que los coches, se tendrían que poder adaptar sin la persecución de la ITV, una cosa es ponerte el manillar en la luna y otra adaptarlo a tu altura, igual con los mandos avanzados.
Yo los llevo, pero parecen que son los mandos normales, pues no va inclinado el freno y marchas. Cuando se montan en la ITV, no llegan medescojjono pero no los ven inclinados y hasta ahora, no me han puesto pega.


Toda la razón Peke, otra cosa es que montásemos esto.... medescojjono medescojjono que igual no llegas ni a la estación de la ITV...


Ayer justo me puse junto a un menda que iba con un cuelgamonos casi igual, con un sissybar también súper alto. Me paré junto a él, le dije que la moto estaba muy guapa (se limitó a mover la cabeza afirmativamente y le pregunté si iba cómodo y volvió a afirmar con la cabeza. Gesto de pulgar hacia arriba, arrancamos y cada uno por su lado. Pero llamaba la atención todo en la moto, muy "ratstyle" (creo que se dice así) jejejeje


Vsssss

:moto:
El León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO.

-—-—-—-—-—-—-—-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#240611
Al final he montado el mismo en una ace y va perfecto. Por si le puede servir a alguien cerveza1 cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#240993

Al final he montado el mismo en una ace y va perfecto. Por si le puede servir a alguien cerveza1 cerveza00


Mirillas, a qué manillar te refieres? Al del compañero? O un semi de 10'' (25,4 cm)?

Por cierto, muy guapo el resultado final! cerveza1 cerveza1 cerveza1 :moto:
Well, I don't know where I am, and I really don't give a damn. This crazy life of mine will soon be gone.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#241005
Hola, me refiero al mismo, de 14cm de alto. Mas alto con ese ancho no se podria montar. El de 25 lo probe y no llega. Uno de 20 de estos tipo bitwell frisco por ej si llegaria supongo, pero son super cortos de hancho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#263739
Buenas! Que chulada de manillar. Una pregunta, ¿el manillar de nuestras motos serás de 25mm no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos