MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238832

Te han quedado muy bien, eso es algo que vengo dandole vueltas hace tiempo, en mi caso tengo que cambiar el manillar también porque viene soldado a donde tendrian que ir las torretas.

(oooo) (oooo)


Hola Oraculo, el mío también era un manillar con torretas incorporadas (el original). El único problema que tuve fue tener que fabricar los casquillos antes mencionados pero nada más!


El manillar es el original de la moto?, si es así saca por favor un detalle de los casquillos, al final me estas animando a meterle mano. okkis

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238839
Verdaderamente, estas cosas tenían que ser como en los coches, puedo subir el asiento, alejarlo, inclinarlo, con el volante, lo mismo, que no tengo barriga, lo acerco, sino, lo alejo y lo subo o lo bajo.

Y con las motos? no todos somos iguales y al igual que los coches, se tendrían que poder adaptar sin la persecución de la ITV, una cosa es ponerte el manillar en la luna y otra adaptarlo a tu altura, igual con los mandos avanzados.
Yo los llevo, pero parecen que son los mandos normales, pues no va inclinado el freno y marchas. Cuando se montan en la ITV, no llegan medescojjono pero no los ven inclinados y hasta ahora, no me han puesto pega.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238840

A mi me gusta como ha quedado porque no tiene una altura exagerada. El cuelgamonos puro y duro me parece algo excesivo...por cierto, la ITV que dice de esto a pesar de no cambiar cables?. :moto: :moto: cerveza1 cerveza1


Hola Bacarot, lo cierto es que iré a la ITV en plan a ver qué dicen. Aunque también hay que decir que repasando mi ficha técnica, no hay especificaciones de altura máxima, solo de anchura, y esta la cumplo. A lo mejor por ahí puedo escaparme, todo depende del señor o señorita de turno como le pilles....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238842

Te han quedado muy bien, eso es algo que vengo dandole vueltas hace tiempo, en mi caso tengo que cambiar el manillar también porque viene soldado a donde tendrian que ir las torretas.

(oooo) (oooo)


Hola Oraculo, el mío también era un manillar con torretas incorporadas (el original). El único problema que tuve fue tener que fabricar los casquillos antes mencionados pero nada más!


El manillar es el original de la moto?, si es así saca por favor un detalle de los casquillos, al final me estas animando a meterle mano. okkis

(oooo) (oooo)


Buenas Oraculo, creo que no me explicado bien! Disculpa.
Mi modelo de moto era la que venía originalmente con manillar + torretas incorporadas (soldadas al manillar), después cambié al drag bar y ahora a este, que se trata del manillar puro y duro.

Al cambiar la primera vez al drag bar, obviamente tuve que poner torretas, y para ello tuve que fabricar un casquillo para que el tornillo que coge la torreta asentara bien.

A ver si puedo sacar una foto o incluso tomar medidas ya que lo hice sobre la marcha sin planos ni nada! :side:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238843

Verdaderamente, estas cosas tenían que ser como en los coches, puedo subir el asiento, alejarlo, inclinarlo, con el volante, lo mismo, que no tengo barriga, lo acerco, sino, lo alejo y lo subo o lo bajo.

Y con las motos? no todos somos iguales y al igual que los coches, se tendrían que poder adaptar sin la persecución de la ITV, una cosa es ponerte el manillar en la luna y otra adaptarlo a tu altura, igual con los mandos avanzados.
Yo los llevo, pero parecen que son los mandos normales, pues no va inclinado el freno y marchas. Cuando se montan en la ITV, no llegan medescojjono pero no los ven inclinados y hasta ahora, no me han puesto pega.


Toda la razón Peke, otra cosa es que montásemos esto.... medescojjono medescojjono que igual no llegas ni a la estación de la ITV...

Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238871

Te quedó chula, yo llevo un drag bar de 95 cm y unas torres de 20 cm, y es comodísimo, probé un semicuelgamonos y no me resultaba cómodo, cada uno tiene que buscar lo que es más cómodo para él


Torres rectas o inclinadas? Llevo buscando unas de 20 cm inclinadas (similares a las de origen de 14 cm) un montón de tiempo y nunca encuentro nada...


Ahora mismo las llevo rectas, pero este mes las cambiaré por unas inclinadas. Si quieres un día quedamos y las ves
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238957

Te quedó chula, yo llevo un drag bar de 95 cm y unas torres de 20 cm, y es comodísimo, probé un semicuelgamonos y no me resultaba cómodo, cada uno tiene que buscar lo que es más cómodo para él


Torres rectas o inclinadas? Llevo buscando unas de 20 cm inclinadas (similares a las de origen de 14 cm) un montón de tiempo y nunca encuentro nada...


Ahora mismo las llevo rectas, pero este mes las cambiaré por unas inclinadas. Si quieres un día quedamos y las ves


Será un placer verlas y compartir una milnueve contigo.

cerveza1 cerveza00 cerveza1
"The best alarm clock is sunshine on chrome."
-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238961
¿Quien dijo 1906? chin chin

Una pregunta Asgardiano, ¿tu tienes el manillar completamente recto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238962

¿Quien dijo 1906? chin chin

Una pregunta Asgardiano, ¿tu tienes el manillar completamente recto?


Lo suyo sería tomarnos los tres unas milnueves mientras "comparamos manillares"... medescojjono medescojjono medescojjono

cerveza1 cerveza00 cerveza1
"The best alarm clock is sunshine on chrome."
-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#239032

¿Quien dijo 1906? chin chin

Una pregunta Asgardiano, ¿tu tienes el manillar completamente recto?


No, va inclinado en los extremos
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.198 segundos