MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238766
Hola a todos,

Creo que este es el lugar correcto para compartir este post. Si no es así que alguien me avise.

Tan solo quería compartir con vosotros e intercambiar opiniones, impresiones, etc...

Como ya habéis leído en el título, he colocado un semicuelgamonos + torretas altas sin necesidad de cambiar ningún cable. Mi modelo de burra es la VT750 del 2005. Hay que decir que al menos en este modelo los cables son larguísimos, no sé en los demás como serán.

Antes de llevar el semicuelgamonos llevaba un dragbar, el cual he usado apenas un par de meses. Quedaba muy bien, le daba un aire distinto, pero al final he tenido que cambiarlo ya que en viajes de apenas una hora se me dormía la muñeca y se me empezaba a entumecer la espalda.
Si queréis poner uno de estos, valorad bien la comidad vs estética, ya que puede ser un dolor de cabeza (y de espalda).

Para que os hagáis una idea, las torretas miden unos 12cm de largo. El manillar tiene una altura de 14cm y 86cm de ancho total.
Tuve que fabricarme unos casquillos para poder instalar las torretas, nada del otro mundo.
Creo que si el manillar fuese algo más alto ya no tendríamos la misma suerte con los cables.








Sin asiento trasero (más sexy para mi gusto :kiss: ):



Con el dragbar para que veáis la diferencia:








PD: Si hay alguien de Barcelona al que le interese el dragbar ya sabéis. Es bastante bueno y robusto, con moleteado para mejor agarre. De momento no hago envíos por eso.

Un saludo! cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238770
(oooo) chin chin Buen trabajo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238782
Te han quedado muy bien, eso es algo que vengo dandole vueltas hace tiempo, en mi caso tengo que cambiar el manillar también porque viene soldado a donde tendrian que ir las torretas.

(oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238784

Te han quedado muy bien, eso es algo que vengo dandole vueltas hace tiempo, en mi caso tengo que cambiar el manillar también porque viene soldado a donde tendrian que ir las torretas.

(oooo) (oooo)


Hola Oraculo, el mío también era un manillar con torretas incorporadas (el original). El único problema que tuve fue tener que fabricar los casquillos antes mencionados pero nada más!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238790
Yo llevo tiempo queriendo meter las torretas bajas y el manillar recto, pero me da miedo que sea demasiado incómodo. También me planteo el cuelgamonos como alternativa pero son dos estilos completamente diferente.

La moto te ha quedado muy bien, y sin recablear mejor que mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238818
Te quedó chula, yo llevo un drag bar de 95 cm y unas torres de 20 cm, y es comodísimo, probé un semicuelgamonos y no me resultaba cómodo, cada uno tiene que buscar lo que es más cómodo para él
Lo importante es poder contarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • victorvdr9
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 13
  • Thanks: 4

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238821

Te quedó chula, yo llevo un drag bar de 95 cm y unas torres de 20 cm, y es comodísimo, probé un semicuelgamonos y no me resultaba cómodo, cada uno tiene que buscar lo que es más cómodo para él


Exacto! Hay que tener en cuenta la morfología de cada persona también.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238822
Ha quedado muy chula, suerte has tenido con los cables, en algunos modelos va la cosa justita...enhorabuena.

cerveza1 cerveza00 cerveza1
"The best alarm clock is sunshine on chrome."
-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238823

Te quedó chula, yo llevo un drag bar de 95 cm y unas torres de 20 cm, y es comodísimo, probé un semicuelgamonos y no me resultaba cómodo, cada uno tiene que buscar lo que es más cómodo para él


Torres rectas o inclinadas? Llevo buscando unas de 20 cm inclinadas (similares a las de origen de 14 cm) un montón de tiempo y nunca encuentro nada...
"The best alarm clock is sunshine on chrome."
-

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: MANILLAR Y TORRETAS SIN CAMBIAR CABLES (FOTOS)

#238824
A mi me gusta como ha quedado porque no tiene una altura exagerada. El cuelgamonos puro y duro me parece algo excesivo...por cierto, la ITV que dice de esto a pesar de no cambiar cables?. :moto: :moto: cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos