NORMATIVA MODIFICACIONES

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#39350
Ypensar que yo queria empezar a poner guapa a mi negra





BENM
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#39351
A este ritmo a las kedadas iremos con la moto en el remolque. Haremos un circuito con policia en los cruces para dejarnos ir todos juntitos, comeremos i a cargar la burra en el remolque y para el garage a esperar la proxima.
Yo me jubilo en Cuba, que alli costumizan hasta los fort T ;)
cerveza cerveza cerveza
Primium manducare deinde itinere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#39355
Pues yo sigo con mi idea de modificaciones, pero teniendo en cuenta no pasarme por si acaso, mas que nada para la itv si hay que desmontar, que sea lo menos posible...jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#91844
Buenas, yo he pasado la itv a finales de agosto y tienen un tramite llamado "homologacion trnsitoria" en la cual si no has passdo la itv despues del 2011, pueded homologar por 19euros intermitentes, foco trasero, soporte matricula (incluso lateral) y espejos, siempre y cuando.lleven colocadas en la moto desde antes del 2011, y por supuesto esten homologadas. A mi me paso con foco trasero e intermitentes led, matricula en otro lugar sin ser original, espejos no origimales. Asi k ya sabeis a pasar itv din modificar estas piezas cerveza cerveza chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#98091
Vaya tela...
Yo aun no entiendo mucho, pero vamos, esto me parece muy hardcore. Basicamente podrian haberse ahorrado toda la retahila de articulos poniendo simplemente "PROHIBIDO CUSTOMIZAR"
:(

Lo peor de todo es que esto va a ser una injusticia monumental tras otra. Las mismas cosas, habra sitios en los que se fijen y sitios en los que no le den importancia y lo pasen, porque no creo que se sepan las miles de posibilidades de cambios que se pueden hacer.

Por la zona de Valencia, cada vez oigo de mas gente que se sube a Sarrion, Teruel, para pasar la itv. Supongo que en todas las provincias habra alguna itv de estas, que no son tocapelotas, y gracias a eso sacaran su negocio adelante (Y yo qe me alegro de ello, que ya esta bien de prohibir)
Leave no man behind!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:NORMATIVA MODIFICACIONES

#163891
Buenas me uno a buestra indignacion.compre mi shadow con suplementos en la barras y cuelgamonos ,matricula lateral y guardabarros cortos,antes de comprarla le fui a pasar la itv solo colocando la placa de matricula en el guardabarros centrada con la rueda,ningun problema acta total a los dos años buelvo a la misma itv y entonces me dicen que no puedo circular con ella y que si no esta totalmente como salio de casa no me la dan acta para circular,asta ize piezas de carton y despues de horas de discursion y examinar la moto con lupa aviendo cambiado todo lo que me dijeron y tras 3 intentos me pegaron en el permiso de circulacion la etiqueta de acta.por dos años mas ,pero ojo no puedo volver alli e este director no le gustan las motos bonitas... Examinaron y trataron mi moto y ami como si fuesemos delincuentes.me queda aun mas de un año a si que voy a disfrutarla ..,,,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#220028

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#220041
En definitiva.
Te compras la moto
la tienes como en papeles de compra toda la vida, o te vas a vivir a Cuba, que dice Síbaris.
Que mierda de políticos., EL País no tiene culpa.
La culpa es nuestra que ponemos a gobernar a ineptos y les votamos y revotamos

Desde mi Isla Oculta
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#260929
Saludos y gracias a todos por tanta información.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#264720
Hola grupo acabo de ponerle esta modificacion para el pasajero , ya lo quitare para pasar la ITV de momento se ba de lujo , ho eso dice mi mujer jajaj
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Sisco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.840 segundos