NORMATIVA MODIFICACIONES

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#21296
acabo de pasar itv, conseguí unos escapes originales y sin problemas, 10 db menos que el máximo 93db.
Intermitentes. Si es de antes del 96 puedes ir sin ellos puestos.
Pantalla. Al no afectar al sistema lumínico, sin problemas.
Maletas rigidas. Son Harley las que llevo ..de una heritage creo,..no comentaron nada.
Esta vez he tenido suerte, los escapes originales de la sombra, empiezan a estar muy cotizados...pero siempre hay alguien que te echa una mano...ahora sólo se trata de eso.
Quiero dar las gracias a los que hacen posible esta plataforma. El interes particular me hizo acudir a ella, y veo que aquí hay ganas de compartir experiencias y creatividad,
gracias tambien estoy impresionado por los saludos de bienvenida mogollón... y bueno
ya tengoooooo una pegatina.....de las verdesssssss bravvus cerveza cerveza gasssss motakka

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#22094
vaya parece hecho nada mas y nada menos para nosotros en particular medescojjono

mira q son tocacojones pero TOCACOJONES, creo q hay q hacer una movida o algo, para asi rechistar como crios para q se den cuenta q no estamos de acuerdo.

lo he leido xq havia q leerselo para informarse, pero mi fin era informarme y no cabrearme!; habra q hacer com en cataluña cuando sacamos fuera a la mayoria de la Guardia Civil, a lo coctel molotov a las puertas de los cuartelillos.

la ultima vez q fui, el tio me puso las pilas con la moto y ademas muy creido y con una prepotencia q te cagas, vamos q pa chulo yo... solo pensarlo me vuelve el cabreo contra el, fue tal q casi le pongo la moto de sombrero a ese hijodeputa de su madre la coja!

quereis hacer el puto favor de hablar bien, por dios!
:ohmy:
(perdon por el vocabulario...tenia q hacerlo)

hay q hacer algo la verdad, xq se me esta poniendo el estomogo boca abajo y seguro q tambien os pasa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#22111
Hombre, se podria hacer una movilizacion contra el ministerio TOCACOJONES
una opción ¿no? no se, es una idea.

cerveza cerveza cerveza
El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.

Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/tuka201531.jpg/][IMG]...[/IMG][/URL...
Última Edición: 12 años 11 meses antes por guty.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#23573

Hombre, se podria hacer una movilizacion contra el ministerio TOCACOJONES
una opción ¿no? no se, es una idea.

cerveza cerveza cerveza




a eso de la movilizacion me apunto.... os hace en la puerta del sol....
"QUE ES MI MOTO MI TESORO
QUE ES MI DIOS LA LIVERTAD
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO
MI UNICA PATRIA RODAR"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#33946
¿hay que quitar el aguilucho del guardabarros? que putad.....es increible

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#35752
El que quiera ponerle alguna pegatina, tendra tambien que homologarla??


Hay que tener en cuenta que pueden ocasionar un peligro importante si se despegan en plena autopista a 120 km/h...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#36537
Pues yo seguiré igual que siempre, me saqué el carnet para ir mas legal sin modificaciones, potenciaciones, etc, pero parece ser que no voy a ser "legal" en la vida... así que me la sopla, seguiremos desmontando cositas para la itv y fuera ... lo hijos de puta estos parece que odian las motos y a los moteros, porque desean que desaparezcan... en fín.

Los escapes de casa como dice el compañero están cada vez mas cotizados..jej.. como que he tenido que prestar los mios a un chaval que me lo pidió para la itv, pero bueno, mientras estemos para apoyarnos entre nosotros, no nos moverán del barco de chanquete, nooo nos moverann¡¡...jjjjjejejjejej...
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Enano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#36575
Cabrones...... Mierda de pais este que no puede uno ni disfrutar con algo que no molesta a nadie..... Los de Orange Country Choppers, las iban a pasar putas si fabricaran aquí.... -- ---

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#36577

Cabrones...... Mierda de pais este que no puede uno ni disfrutar con algo que no molesta a nadie..... Los de Orange Country Choppers, las iban a pasar putas si fabricaran aquí.... -- ---


Si fabricaran aquí, harían como todas las empresas acaban haciendo, marchandose fuera.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#39020
Y pensar en todo el dinero que ganarían si pusieran facilidades, Homologando todo absolutamente a base de algo de $ sin excesos,... que te pudieras hasta hacer tu moto como en EEUU sin poner el culo a siete ministerios a tu vecino y a su perro. Puestos de trabajo = SEG.sOCIAL, esos trabajadores tienen $$ y gastan,ademas de la gente compra piezas ¡IVA! impuestos de circulación de toda la gente que se meteria en esto, vamos..
IMPUESTOS POR TODOS LADOS, pero estamos en u puto país que prefiere pillar a 1/10 crujirlo en una multa, que pillar a los 10/10 un poco de cada y encima se van contentos por que ambos tenemos lo que queremos, ellos nuestro dinero, y nosotros que no nos anden dilatando el ojete.
Aquila non capit muscas

[IMG

Shadow Custom Club. Elche

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos