NORMATIVA MODIFICACIONES

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#13756
se estan pasando tres pueblos ¡¡deberiamos hacer algo al respecto ya que no creo que este de acuerdo nadie ¡¡ saludos cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#13760

......y a los politicos no les multan, han pasado de CABRONES A HIJOPUTAS, y sin pasar por ingeniero que los homologue...............................cerveza cerveza


:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: chin chin chin chin


Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#13779
Ayer me comentó un colega que en la itv de Málaga le hicieron firmar un documento en el que "jugaba" que defensa y respaldo lo había montado antes de la entrada en vigor de la puñetera ley y no le costó ni un duro y le modificaron la ficha técnica para no tener problemas con la benemérita :pinch:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#13909

Ayer me comentó un colega que en la itv de Málaga le hicieron firmar un documento en el que "jugaba" que defensa y respaldo lo había montado antes de la entrada en vigor de la puñetera ley y no le costó ni un duro y le modificaron la ficha técnica para no tener problemas con la benemérita :pinch:


Puedo ratificar este hecho. He visto la ficha técnica y copia de la Declaración Jurada de un amigo que también ha pasado la ITV en Málaga.
Trás firma la declración jurada, le pusieron en la ficha técnica los accesorios que lleva, defensas, alforjas, etc.
Parece ser que al final y hasta que no se aclare la cosa totalmente, estan pasando la mano algo.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#14207
Esto me han comentado a mi. Parece ser que ahora mismo por cuatro duros y muy pocas complicaciones te homologan todo lo que tengas en cero coma. Alguien sabe esto??

Es que la bobber casi seguro que vuelva a mis manos y le tengo que pasar la itv. Yo tengo las piezas de serie, pero bueno si me la homologan como está pues igual me quedo con ella así para siempre y paso de montarla de serie....
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#14256

Ayer me comentó un colega que en la itv de Málaga le hicieron firmar un documento en el que "jugaba" que defensa y respaldo lo había montado antes de la entrada en vigor de la puñetera ley y no le costó ni un duro y le modificaron la ficha técnica para no tener problemas con la benemérita :pinch:


Si pudieras darnos mas detalles del documento en concreto estaria genial ,gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#15397
Parece ser, que hay hasta el 30 de junio para ir con la moto a la itv y que te homologuen por un precio barato (13 €) cosas tipo defensas y demás. Luego hay otras como cambiar una moto de dos asientos a monoplaza (caso mio) que llevan más miga para que te lo homologuen, proyecto y certificado del taller que te hizo la transformación.

Pero la cosa es que para cosas de poca monta que quieras que te aperezcan en la ficha hay que ir antes de junio.


V´sssssssss
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#20392
En serio?
Lo digo porque tengo unos mandos avanzados, que me hacen falta llevarlos por mi altura. Para ello hay que quitar el escape y ponerle el original. No se, el taller donde llevo mi moto, se encargan de lllevar la ITV, de quitarle y ponerle lo que ellos vean. Todo ello incluso los gastos de la inspección por 150€. Si aún no has pasado la ITV y estas interesado en pasarla, cuando bajes a Madrid esta semana, si quieres te acompaño. Es en este sitio:
talleres.soymotero.net/1903-garage-company#cpreview
Y la verdad, es que estoy encantado con ellos, son unos tios muy legales.
Un saludote

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#20460
Yo la he pasado la semana pasada, y como siempre, ahi que quitar, los escapes, hipercharger, aguila en guardabarros,,en fin que lo de el 14 de enero lo han anulado, y el tema de alforjas y tal no ahi que poner nada en ficha tecnica,,,en definitiva como digo se queda la cosa como estaba,,,suerte a tod@s,,,cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: NORMATIVA MODIFICACIONES

#20468
pues menos mal , porque ya estaba acojonado iba a tener que desmontar media moto motakka motakka motakka motakka
Aprende como si fueras a vivir siempre y disfruta como si fueses a morir mañana

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos