INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#121805
Buscando por la red he encontrado este indicador de marcha engranada, que parece facil de instalar y ademas es bastante economico.
No me deja poner el enlace a la pagina,

Buscar en ebay: Universal Digital Gear Indicator for Motorcycle
Seleccionando en la columna de la izquierda Ubicacion: Todo el mundo



Adjuntos:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por znarra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#121809
Como canta la marcha, según el golpecito sea arriba o abajo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#121820
Se ve que no soy el único que muchas veces no tiene claro si va en segunda o en cuarta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Habrá que mirarlo si no vale mucha guita.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#121934
chin chin Hola, pero este contador sirve para todas las Shadow, ó solo para las digitales :unsure: ? cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#121936
realmente es fácil de intalar, según movemos la palanca delas marchas se separa o aleja la chapita central de los sensores okkis okkis bravvus bravvus gracias gracias cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#122004

chin chin Hola, pero este contador sirve para todas las Shadow, ó solo para las digitales1


Sirve para cualquier moto. Se basa en controlar el movimiento de la palanca del cambio y la instalación es totalmente externa... solo necesitas pegar cosas y enchufar los cables al regulador.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#122087
Lo único que se necesita es el cable que marca el punto muerto que seguramente saldrá por la zona del cambio, los demás cables solo son positivo y negativo
Lo que aun no me queda claro es como reconocerá cuando la moto tenga 5 o 6 velocidades.
El precio es de menos de 20 €. Yo he conseguido 4 a 17€ cada uno y en menos de 10 días ya me ha llegado el primer pedido, puesto que lo he echo en 2 veces por aquello de la aduana.
Los sensores y el imán son mas pequeños de lo que esperaba, mañana mirare si me los han mandado rojos como se los pedí y haré alguna prueba.
Saludos
Última Edición: 10 años 11 meses antes por znarra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#122107

Lo que aun no me queda claro es como reconocerá cuando la moto tenga 5 o 6 velocidades.


Pues es evidente, si estando en quinta le das otro golpe para arriba a la palanca... es que tiene 6. medescojjono medescojjono medescojjono

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#122108
Parece interesante, ami por ejemplo alguna vez no se so voy en tercera o cuarta jejeje y me serviria de información, yo estuve mirando el Gipro, pero vale mas de 100 € y si este vale ese precio es una buena opcion..

healtech.es/

Saludos
No te tomes la vida tan enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: INDICADOR DIGITAL DE MARCHAS UNIVERSAL

#122129
A mi sinceramente me da un poco igual saber la marcha que llevo porque conduzco a oído y la llevo donde veo que el motor va cómodo según las circustancias, con lo cual saber si es tercera o cuarta me da igual.
Lo único que me interesa saber es la quinta cuando voy llaneando por carretera ya que tiendes a comprobarlo subiendo una marcha inútilmente.
En la otra moto que tiene 6 marchas ( e indicador) si me interesa mas porque con ella si hago aceleraciones comprometidas para adelantar por ejemplo y de un vistazo ya sabes en que vas y cuanto puedes apurar. Lo mismo en una reducción fuerte al entrar en curva, conoces la moto y sabes como se comportará al bajar segun que marchas.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos