MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#7375
Bueno, pues a mi ya no me queda nada... Mañana salen las alforjas para Las Palmas, a que Manowar les de un repaso y vuelvan a la peninsula para instalarse en Calahorra. Y la visera se va para tierras gallegas chin chin . Mañana os sale todo por correos.

Al resto, solo deciros que gasteis 5 minutillos en mirar en los trasteros, seguro que hay cosas (no tienen por que ser de moto...) que estan criando polvo y seguro que a alguien le viene de perlas :silly:

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#7582
JODER ESTO ESTA PERO QUE MUY BIEN PERO QUE MUY BIEN cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#7618
que buena idea si señor. mirare que tengo yo guardado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#7867
Bien, bien, vamos a rebuscar en los cajones haber que encontramos jejeje...
Saludos..
No te tomes la vida tan enserio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SE REGALAN SOPORTES ORIGINAL HONDA PARA ALFORGAS.

#10722
Pues eso que he cambiado las alforjas de cuero por unas maletas rígidas, y no hacen más que molestarme por casa los soportes original de honda (las alforjas ya me he desecho de ellas), Así que si a alguién le vienen bien unos soportes originales de shadow 750 05 no tiene ´más que enviarme un privi y con unas cañas que se pague y el envío de las mismas va que chuta.

Besos y abrazos para todos .
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: SE REGALAN SOPORTES ORIGINALES ALFORJAS SHADOW 750

#10723
La errata en el asunto de alforjas con "G" es sólo para llamar más la antención de todos.
:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#10726
joder Araña, por más que miro no veo esa errata jajaja, saludos y suerte con ese regalo ;) ;) ;) ;) :moto: :moto: :moto: cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#15360
ADJUDICADO AL SR. D. RAFAGA
Hola, tengo una parrilla y la barra del respaldo de la marca Spaan en perfectas condiciones. Las llevaba en la Shadow vt750.

Le faltarían lo soportes de anclaje a la moto y el cojincito de la espalda. Si a alguien le hace falta o el que tiene está peor que se manifieste.

La mancha que se ve en la pata de la izquierda no es oxido, es un desafortunado reflejo!!

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 4 semanas antes por mcalva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#15620
Me manifiesto Mac me hacen falta, mi 750 es del 2008 creo que le valen mandame un privado si todavia las tienes en tu poder y nos ponemos de acuerdo, un saludo y cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: MERCADILLO SHADOW : Se cambia, regala y/o presta..

#15630

Me manifiesto Mac me hacen falta, mi 750 es del 2008 creo que le valen mandame un privado si todavia las tienes en tu poder y nos ponemos de acuerdo, un saludo y cerveza cerveza cerveza


Yo pillé un respaldo spaan hace poco y tengo el mismo modelo de burra que tú, y por lo que veo en la foto es idéntico al mío, por lo que entiendo que te tendría que servir. No sé si he ayudado de mucho. Un saludo.
cerveza cerveza00

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.173 segundos