Escapes Highway Hawk en venta

  • tabanito10
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Thanks: 0

Escapes Highway Hawk en venta

#263986
Que tal amigos… hace ya unos cuantos meses le compre a un muchacho en península los escapes que aparecen en las imágenes, inicialmente me dijo que eran para una honda Shadow vt750… pero no me dijo ni modelo ni año, que según él los compro así, y así mismo los vendió sin montarlos… lo cierto es que los tengo aquí y quisiera venderlos, trátate de montarlos en mi VT 750C del 2008 pero eran un poco más largos que los originales y pegaba de los posa pies… es posible a mi parecer que sean o bien de otro modelo de VT750 o más bien de una VT1100… en el motor calzaba perfecto pero con el detalle que mencioné que la curvatura hacia atrás estaba al mismo nivel del posa pie… pude haberlos llevado de tener el tiempo más que el dinero a algún sitio en los que les cortaran un trozo y los soldaran para que calzaran como debería pero jamás lo tuve… en este momento estoy en paro y tengo el tiempo pero no el dinero   los tengo publicados en 325€ poniendo yo el envío a donde sea… siempre que sea dentro de españa… cabe señalar que en el momento que los monte no aguante y encendí la moto y sonaban espectacular… Están como los verán en las fotos, dedique tiempo en limpiarlos pues me los dio como manchados. Tal vez alguno de ustedes esté interesado, les dejo mi whatsapp por si acaso [url=tel: 34658909069] 34658909069[/url] Soy Omar… Gracias y Saludos PD: agrego una foto extra de una comparación de unos escapes de VT1100 y los míos, hay poca diferencia… De igual manera se pudiera modificar para adaptarlos…
Última Edición: 2 años 7 meses antes por tabanito10.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos