Vendo VT600 VLX 1992

  • Kasidys
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 239
  • Thanks: 26

Vendo VT600 VLX 1992

#263195
 Buenas a todos, pongo a la venta mi querida Shadow, he decidido pillar algo más actual por lo que ha llegado el día, tiene unos 70.000km, de año 1992, muy cuidada y renovada, se le ha cambiado todo el sistema de refrigeración, el kit de arrastre lo he puesto hace 2 días, (literal), retenes de horquillas, bomba de agua, regulador nuevo (hace 2 días) todo demostrable en facturas, tiene infinidad de accesorios muy difíciles de encontrar como veréis en las fotos es una moto que no deja indiferente a nadie, solo en accesorios y recambios supera el precio que pido por ella, accesorios De Pettro Moto tales como alargador de guardabarros, porta bultos, intermitentes traseros y filtro de aire, (imposibles de encontrar hoy día) alforjas de cuero cuero (costaron 400 lereles), escapes artesanales (incluyo originales para ITV), asiento monoplaza (también incluyo el original), tengo un radiador nuevo que también incluyo por si el que lleva fallase, así como un manillar con torretas, bateria de litio con 4 meses...
Muy cuidada y siempre en garaje, cualquier cosa preguntar sin compromiso.

Se encuentra en Albacete capital, se puede ver y probar, la he llevado a Dakota Custom para cambiar kit de arrastre y regulador por lo que podéis llamar y preguntar estado. 

La moto funciona muy bien, muy mimada, ha sido la niña de mis ojos todo este tiempo.

La vendo por 2399 euros, todo se puede hablar como quitar accesorios o lo que sea, por ejemplo, sin alforjas serían 2199 euros.

Lo dicho, un saludo y cualquier cosa me decís, tanto probarla como prueba mecánica, lo que sea.


 

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Kasidys.
El tema ha sido cerrado.
  • Kasidys
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 239
  • Thanks: 26

Re: Vendo VT600 VLX 1992

#264173
Vendida!!

Gracias, se puede cerrar el hilo

Si yo estuviese muerto, y tu luchases por tu vida, volvería, de lo mas profundo del avismo del infierno, para luchar a tu lado.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos