VENDO HONDA SHADOW VT 750

  • Akiti
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 191
  • Thanks: 65

VENDO HONDA SHADOW VT 750

#262594
Una moto lista para empezar a disfrutarla sin hacerle nada. Por motivos personales no puedo disfrutarla como se merece y la pongo en venta. Esta moto se puede pilotar con el carnet A2 y no necesita limitación alguna.

Honda Shadow VT 750 RC, muy cuidada, siempre en garaje, con todas las revisiones y mantenimiento hechos, aceite y filtro, filtro de gasolina, filtro del aire, líquido de frenos, refrigerante, ruedas al 90%. Lista para andar, está en perfecto estado con menos de 61.000 kms, la gran mayoría viajes de vacaciones y  rutas moteras.

Nunca averias ni golpes ni caídas de ningún tipo. En un estado inmaculado.Cada día en garaje cerrado particular. La ITV la tienes pasada hasta noviembre del 2022. Matriculada en mayo de 2009, esta VT 750 cc ya cuenta con CARDAN, como sistema de transmisión, olvidándote por completo de la cadena y su mantenimiento.

Su motorización ,te va a permitir subir cualquier puerto con holgura, equipaje y acompañante incluidos con un consumo bajo. Estos motores bicilindricos de honda y refrigerados por agua son carentes totalmente de averías. Informate. Dos llaves y manual del propietario.Por favor gente seria.

EXTRAS: *Asientos de gel fabricados por Marquéz en Sevilla. *Pintura bicolor naranja anacarada y negro. *Latiguillos de freno mejorados metálicos. *Soporte para el móvil y reloj analógico en manillar incluidos. *Toma USB doble para cargar tu teléfono. *Cubre botella líquido de frenos totalmente cromada. *Defensas spaan *Reposapies delanteros instalados en las defensas. *Toma de 12 voltios en cacha izquierda. *Sistema de dos maletas laterales desmontables. Incluye instalación de led posición y freno y a juego con el color de la moto. *Cofre trasero central con capacidad para dos cascos incluyendo su transportín y respaldo. *Portamatriculas de acero inoxidable y matricula de las recientes. *Diferentes vinilos HONDA, que embellecen la moto.

Pido por ella 4.300€ un precio por debajo de la media que he visto por internet de esta misma moto sin la cantidad de extras y cuidada que está. Llamame y vienes a verla.644436556 JOSE
[IMG

Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tomé en serio.
El tema ha sido cerrado.

Re: VENDO HONDA SHADOW VT 750

#262596
Está chulísima, suerte con la venta.
El tema ha sido cerrado.

Re: VENDO HONDA SHADOW VT 750

#262603
Suerte en la venta,un saludo 
Karma
El tema ha sido cerrado.
  • Akiti
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 191
  • Thanks: 65

Re: VENDO HONDA SHADOW VT 750

#262846
Se puede cerrar el tema. Ya está vendida. Gracias.
[IMG

Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tomé en serio.
El tema ha sido cerrado.

Re: VENDO HONDA SHADOW VT 750

#262847
Enhorabuena por la venta paso a cerrar el post
La vida es una mentira
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos