CDI. HISS

CDI. HISS

#268920
Hola a tod@s!  Recurro a ésta sección después de bastante tiempo sin comentar nada, pues me veo en una fea situación, llevo más de tres años de taller en taller, con un problema que al principio ( el primer taller) consideró que era algo que ocurria por culpa del hipercharguer y mala regulación de la aguja del carburador, me cambió el hiper, reguló la aguja y la moto funcionó durante un par de meses más, volvió con el problema (tirones, explosiones raras y paradas totales) me dijeron que el problema estaba en el carburador, cambie carburador y funcionò otro par de meses, la dejè un poco de lado y cuando quise volverla arrancar no lo hizo, me sugirieron cambiar bobinas (no funcionó) cambiar el diodo conmutador del arranque (tampoco) hacer muchas otras comprobaciones como detector de la pata y punto muerto, todo correcto, hasta que alguien me dijo, que el problema podia estar en la CDI ó ECU, compré una CDI de segunda mano, pues nueva me pedian 667€, y  ahora veo que el sistema HISS no detecta las llaves, ni con la CDI original, ni con la otra, entonces, después del rollo que acabo de soltaros mi pregunta es: ¿alguien sabe cómo se puede eliminar el inmovilizador o HISS? ¿O quizás de algún sitio que modifiquen las centralitas para poder arrancar directamente?
Gracias de antemano cervezas para todos, y seguramente mi próxima pregunta será por un desguace de motos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CDI. HISS

#268931
Perdona mi pregunta, pero has preguntado en la casa?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CDI. HISS

#268934
Hola Indio, un placer volver a saber de ti (desde Castejón 2019, ya toca tomarse unas birritas, no?)
El tema es que cada CDI tiene un código para cada par de llaves, que están codificadas. Ese CDI del desguace se correpondía con otras llaves.
Pero no pasa nada, todo tiene arreglo.
Bueno, como dice el compi, es un problema que tiene solución en un taller Honda. Pero no les digas que has cambiado el CDI, solo que se te han descodificado las llaves. Ellos saben el procedimiento.

O bien, mira este tutorial y atrévete:  Como codificar chave HISS - Honda Shadow 750 (youtube.com)  (aunque esta en portugués se entiende bastante)

Hay mas información si pones "reiniciar hiss shadow" en google

Y por supuesto, en este enlace a una búsqueda del tema HISS en este foro: Temas HISS 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CDI. HISS

#268957
Honda da una drástica solución: cambio de CDI 667€ creo, cambio de clausor completo y mano de obra, lo que se va casi a los 1000€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos