Problemas con la radio

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Mensajes: 2223
  • Thanks: 2166

Problemas con la radio

#184764
A ver si hay algún manitas que me pueda echar una mano.

Hace una semana le cambiamos a la Goldwing trike la batería, y a priori todo estaba bien, la moto arrancaba perfectamente

y todo lo demás funcionaba bien, pero en ruta decidimos encender la radio y vimos que no funcionaba. Total que cuando paramos,

volvimos a encender la radio y en este momento la radio si funcionaba, en fin , continuamos con nuestro trayecto y al meter la marcha

fue cuando volvió a dejar de funcionar, es decir con las marchas metidas la radio se apaga. No tengo ni idea que puede estar mal. Antes

del cambio de la batería todo funcionaba correctamente. No sé si puede ser algún cable que me dejara por conectar.

Si alguien sabe algo de esto porfi que me ayude, no me gustaría tener que llevar la moto al taller y que luego fuese una chorrada.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#184774
A mi me paso algo parecido en el coche al cambiar la bateria y fue que la radio se reseteo mal al quedarse sin corriiente .tuvimos que resetearla de nuevo y ya esta .Espero que solo sea eso
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#184775

A mi me paso algo parecido en el coche al cambiar la bateria y fue que la radio se reseteo mal al quedarse sin corriiente .tuvimos que resetearla de nuevo y ya esta .Espero que solo sea eso


+1 Larry
Yo creo que por ahí van los tiros, no se si tendréis algún manual de la radio :angry: okkis cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#184818
Recuerda como en algunos coches con radio de origen y mini frontal extraible, cuando le desconectas la bateria, tienes que meterle un codigo, puede que te pase algo parecido.
En vez de desconectar otra vez la bateria para ver si resetea bien, desconecta la radio, tendra dos entradas de corriente una la que alimenta y otra la que guarda la memoria, las dos seran positivo(esta ultima siempre conectada a la bateria).
Prueba quitando una u otra y viendo si funciona.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#184828
Una cuestión relacionada con reseteo de la radio por falta de corriente no tiene sentido que sea. Eso, aunque ciertamente es muy habitual, haría que la radio no funcionase nunca. Y además no sería que no se encendía, si no que se quedaría en algún tipo de modo de espera. No funcionaría a veces si a veces no.

El que la radio funcione perfectamente cuando la moto está parada indica algún problema de contacto o cableado.

¿la radio está relacionada con alguna función adicional como alarma, avisador de algo o algo así? ¿cuando dices que funciona estando parada te refieres a con el contacto quitado, con contacto pero sin arrancar, o arrancada pero en punto muerto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Mensajes: 2223
  • Thanks: 2166

Re: Problemas con la radio

#184833
La radio funciona con contacto puesto sin arrancar y arrancada, solo deja de funcionar cuando metemos las marchas.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#213780

La radio funciona con contacto puesto sin arrancar y arrancada, solo deja de funcionar cuando metemos las marchas.


Encontraste la solucion al problema?
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#213790
no creo que el positivo de la radio este cogido al testigo de punto muerto . pero eso lo esplicaria
- Existen moteros imprudentes. Existen moteros antiguos, pero NO existen moteros antiguos e imprudentes.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por leonett.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Mensajes: 2223
  • Thanks: 2166

Re: Problemas con la radio

#213969

La radio funciona con contacto puesto sin arrancar y arrancada, solo deja de funcionar cuando metemos las marchas.


Encontraste la solucion al problema?



Si, ya lo solucionamos, bueno, lo solucionó Chewaca, otro socio del club que controla mogollón de estas cosas.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con la radio

#214076

La radio funciona con contacto puesto sin arrancar y arrancada, solo deja de funcionar cuando metemos las marchas.


Encontraste la solucion al problema?



Si, ya lo solucionamos, bueno, lo solucionó Chewaca, otro socio del club que controla mogollón de estas cosas.



Gracias por la respuesta Karmela.

Seria un puntazo si Chewaca o tu contais que tenia la radio. No hace falta mucho detalle.
Nunca discutas cuando tu mujer tenga las llaves de la moto en las manos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos