Honda Steed 400 springer

Re: Honda Steed 400 springer

#151170
Sin entrar en polémicas, y pensando que como poseedor de una, Honda es Honda, creo que es pasarse un poco en la imitación. Creo que una falta de ideas no se puede suplir con copias, no me parece de marca grande. Seguro que a Honda le sobran ingenieros con habilidad e imaginación. Por tanto eso no es una Springer....ésto es una Springer: brrrl





La moto perfecta para tener en el salón de casa (bueno, junto a una RC30); y lo digo absolutamente en serio. Para la calle es otra historia.......

cerveza00
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Carlos78.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Steed 400 springer

#151176
Unas lineas clasicas que me gustan y creo que a muchos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Steed 400 springer

#151195
Me encanta ese tipo de horquilla. Lo cachondo es que la he visto por ahí para mi barco, lo malo es que cuesta casi como mi barco, jeje, de 4500 parriba, asi que lo descarté.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Steed 400 springer

#151198
La HD FXSTS Springer, para mi la moto mas bonita de serie jamas fabricada, imaginaros si me gusta que tengo dos maquetas de ella, una en casa y otra en la oficina y espero tener una de verdad antes de finales del 2014.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Steed 400 springer

#151212

La HD FXSTS Springer, para mi la moto mas bonita de serie jamas fabricada, imaginaros si me gusta que tengo dos maquetas de ella, una en casa y otra en la oficina y espero tener una de verdad antes de finales del 2014.


Caray, eso es tenerla entre ojo y ojo, supongo que la compras para alguna decoración importante, como el que tiene una joya que solo la exibe en contadas ocasiones. :)

cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Honda Steed 400 springer

#151229

La HD FXSTS Springer, para mi la moto mas bonita de serie jamas fabricada, imaginaros si me gusta que tengo dos maquetas de ella, una en casa y otra en la oficina y espero tener una de verdad antes de finales del 2014.


Caray, eso es tenerla entre ojo y ojo, supongo que la compras para alguna decoración importante, como el que tiene una joya que solo la exibe en contadas ocasiones. :)

cerveza1 cerveza1


Efectivamente, va a quedar preciosa en el salon junto al la vajilla de porcelana de mi abuela brrrl

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos